Brutal presentación de 'Dreamers' | Nostromo Magazine
Inicio Alicia BalDi Brutal presentación de ‘Dreamers’

Brutal presentación de ‘Dreamers’

por Alicia BalDi

Madrid vibró anoche en la presentación de DREAMERS, el primer disco de ELYELLA que saldrá el próximo 22 de noviembre y promete no dejar a nadie indiferente.

La sala Ocho y medio no dejó de bailar, saltar, cantar y llegar a la locura el concierto que ofrecieron ELYELLA para la presentación de su primer disco ¡DREAMERS!

Y no es de extrañar que consiguieran hacer que todo un local alzara los brazos moviendo sus pulseras lumínicas o, que al unísono, corearan sus temas y versiones. El Mono y Ella, vestida de rojo y gala, tenían mucho que mostrar en su gran noche.

Desde la colaboración con Neuman para su canción Sister, el dúo no ha dejado de crear y transformar su gran talento en los grandes temas que forman parte de su sueño. Zahara, Marc Dorian, Jero Romero y Amatria, entre otros, son las grandes voces de las que se han rodeado para concebir Dance Forever, Hola que tal?, Medication o Reset junto a Alberto Jimenez de Miss Caffeina, el cual, por sorpresa, apareció en el escenario e interpretó junto a los Djs el nuevo single y no pudo faltar su mítico “Mira como vuelo” con el que los asistentes fliparon y entre vítores y exaltación, casi consiguen alzar el vuelo al unísono por la sala madrileña.

Electrónica, pop, indie, rock mezclado con confeti, brillibrilli, talento y fantasía son las bases en las que el sello Vanana Record ha confiado para la producción de esta maravilla que podremos escuchar y bailar sin parar desde el próximo 22 de Noviembre. 

También, hacer una mención especial a Ginebras, la girlband que calentó los motores de un público exigente. Si aún no las conocéis, os animamos a que las escuchéis y “con altura” os hagáis fans de estas chicas a que son una bomba sombre el escenario y se merecen un hueco en el panorama indie español. 

Últimas Publicaciones