Madrid vibró anoche en la presentación de DREAMERS, el primer disco de ELYELLA que saldrá el próximo 22 de noviembre y promete no dejar a nadie indiferente.
La sala Ocho y medio no dejó de bailar, saltar, cantar y llegar a la locura el concierto que ofrecieron ELYELLA para la presentación de su primer disco ¡DREAMERS!
Y no es de extrañar que consiguieran hacer que todo un local alzara los brazos moviendo sus pulseras lumínicas o, que al unísono, corearan sus temas y versiones. El Mono y Ella, vestida de rojo y gala, tenían mucho que mostrar en su gran noche.
Desde la colaboración con Neuman para su canción Sister, el dúo no ha dejado de crear y transformar su gran talento en los grandes temas que forman parte de su sueño. Zahara, Marc Dorian, Jero Romero y Amatria, entre otros, son las grandes voces de las que se han rodeado para concebir Dance Forever, Hola que tal?, Medication o Reset junto a Alberto Jimenez de Miss Caffeina, el cual, por sorpresa, apareció en el escenario e interpretó junto a los Djs el nuevo single y no pudo faltar su mítico “Mira como vuelo” con el que los asistentes fliparon y entre vítores y exaltación, casi consiguen alzar el vuelo al unísono por la sala madrileña.
Electrónica, pop, indie, rock mezclado con confeti, brillibrilli, talento y fantasía son las bases en las que el sello Vanana Record ha confiado para la producción de esta maravilla que podremos escuchar y bailar sin parar desde el próximo 22 de Noviembre.
También, hacer una mención especial a Ginebras, la girlband que calentó los motores de un público exigente. Si aún no las conocéis, os animamos a que las escuchéis y “con altura” os hagáis fans de estas chicas a que son una bomba sombre el escenario y se merecen un hueco en el panorama indie español.