C. Tangana x Bershka: El estilo de “El Madrileño” ya está en la calle | Nostromo Magazine
Inicio Moda C. Tangana x Bershka: El estilo de “El Madrileño” ya está en la calle

C. Tangana x Bershka: El estilo de “El Madrileño” ya está en la calle

por Noemí Prado

El 9 de septiembre salió a la venta la colección del cantante convirtiéndose en la colección del momento.

En el último año, C.Tangana se ha convertido en uno de los artistas favoritos en el panorama español. La fusión del flamenco y lo urbano ha conseguido conmover a millones de oyentes. “Puchito” se ha convertido en todo un referente a nivel musical, ahora, además de ganarse el oído, se hace un hueco en nuestro armario.

C. Tangana no solo comparte su música y nos envuelve con sus temas, también viste nuestros armarios con el estilo más vanguardista. El artista se introdujo en el mundo de la moda a finales de abril con el lanzamiento de su propia firma, Late Checkout, una firma de moda masculina inspirada en un hotel de lujo. Ahora, se convierte en el invitado de honor de Bershka para lanzar una línea de prendas y accesorios femeninos y masculinos marcados por el estilo Street style que tanto caracteriza al cantante e inspirados en el éxito de su último disco.

Colección «El Madrileño» C. Tangana x Bershka

El Madrileño” tiene su propio manual de estilo y es un experto combinando prendas de lujo con elementos sport. En su último disco se dejó ver con un estilo diferenciador y característico que convierte a la colección en una fusión de modernidad y clasicismo, elegancia y sport, América Latina y España.

Los tonos neutros y el término “unisex” son la clave de la colección: americanas, sudaderas, conjuntos de chándal y camisetas satinadas que nos recuerdan al estilismo que luce el artista en el videoclip de “Tú me dejaste de querer” transforman las emociones de su música en prendas de ropa. Además, las piezas van firmadas con las iniciales del cantante.

Colección «El Madrileño» C. Tangana x Bershka

Una explosión de estilo que el artista ha dejado ver en los videoclips de sus temas. Bershka ha compartido en sus redes un vídeo en el que anuncia la esperada colección en el que C.Tangana aparece cantando “Demasiada mujer” mientras se ve como desfilan modelos con algunos de los looks que forman parte de la colección.

Sin duda, el artista ha conseguido plasmar la esencia y el estilo de “El Madrileño” en esta línea de prendas que no dejará indiferente a nadie.

Últimas Publicaciones