Califato 3/4 pisa la París 15 para celebrar el folclore andaluz

Y hay buenas noticias para los más rezagados: quedan entradas

Tras recientemente cumplir un año La Contraçeña, que fue grabado en la provincia de Málaga, en Ronda para ser exactos, y lanzado al mundo el 28 de Febrero de 2021, Califato¾ vuelve a Málaga a deleitar a sus fans. 

El grupo, que lleva en activo desde unas vacaciones conjuntas en el año 2018 donde nació el primer EP “L’ambôccá”, ha venido a reinventar el folclore moderno andaluz, en una época en la que está viviendo un auge la fusión del folclore tradicional con estilos mas modernos, como bien podemos observar en el éxito que están teniendo grupos como Tanxugueiras, Derby Motoretas Burrito Kachimba, Fuel Fandango o el mismísimo C. Tangana, que admitía haberse inspirado en “Crîtto de lâ Nabahâ” del LP “Puerta de la Cânne” de Califato¾, para crear “Demasiadas Mujeres”, de su último trabajo “El Madrileño”.

Los fans que asistan al concierto podrán disfrutar de un popurrí de estilos y de un gran êppêttaculo, por el que es conocido el grupo andalûh, en la que podremos escuchar temas como “Çambra der Huebê Çanto”, “Fandangô de Carmen Porter” o “Puerta de la Cânne”. La Paris 15 acogerá una velada que promete, ya que tras la actuación de Califato ¾ los asistentes podrán disfrutar de un aftershow con sesiones de The Gardener y Stay Puft.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.