Carolina Durante, listos para reventar Madrid | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel Carolina Durante, listos para reventar Madrid

Carolina Durante, listos para reventar Madrid

por Jorge Caracuel Suero

Tras lanzar Carolina Durante, su primer disco, en abril de 2016, la banda homónima madrileña está lista para desembarcar en la Sala La Riviera de Madrid los próximos 23 y 24 de noviembre. Ambos han agotado sus entradas y, mientras que en el del 23 actuarán junto a La Trinidad, el 24 harán lo propio con el grupo musical argentino Bestia Bebé.

La banda madrileña Carolina Durante se formó en 2017 y está compuesta por Diego Ibáñez (voz), Martín Vallhonrat (bajo), Juan Pedrayes (batería) y Mario del Valle (guitarra). Pese a llevar poco más de dos años en activo, ha conseguido convertirse en uno de los grupos más famosos del panorama español actual, todo un referente en los festivales de nuestro país.

Resultado de imagen de carolina durante 24 noviembre

Con motivo de su gira por toda España, Carolina Durante aterriza en Sala La Riviera. En principio, el del 23 de noviembre iba a ser su único concierto, pero, debido al enorme éxito de convocatoria, el día 24 volverán a actuar.

Con un precio que oscilaba entre los 16 y los 22 euros, en ambos conciertos la apertura de puertas será a las 20:00 horas, un evento que encantará a los seguidores de un grupo que cada vez cuenta con un mayor número de seguidores.

Últimas Publicaciones