conchita

Conchita lanza ‘La Orilla’ este viernes 5 de febrero

María Concepción Mendívil, conocida artísticamente como Conchita, ha comenzado el 2021 pisando muy fuerte. La artista es una de las estrellas del pop cantautor patrio con más de 700.000 oyentes mensuales en Spotify. Después de cinco discos publicados (el último de ellos, Incendios, en 2016) la cantante nacida en Helsinki publica este viernes, 5 de febrero, La Orilla, su sexto álbum de estudio.

Con La Orilla, Conchita busca conseguir un nuevo éxito en su carrera profesional a través de temas como Un camino para volver, Hilo rojo, Que merezca la pena, El viaje y 13 años. Estas dos últimas canciones ya se pueden escuchar y, en ellas, la artista habla de dos momentos muy significativos en su vida. El viaje es un homenaje y una carta de amor incondicional a su hijo, mientras que 13 años relata las complicaciones de un amor adolescente en menos de dos minutos.

La declaración de intenciones de Conchita tras la publicación de la doble  portada del nuevo álbum - Música - CADENA 100
Portada de ‘La Orilla’ / lahiguera.net

Conchita ha definido en sus redes sociales su nuevo trabajo de la siguiente manera: «La Orilla, ese sitio donde, yo por lo menos, siempre me siento a salvo. Ese momento en el que pones tu toalla en la arena, te da el sol en la cara… y no tienes nada que hacer más que estar ahí. Sin más. Ojalá este año encontremos esa orilla».

La Orilla está compuesta por un total de 10 canciones producidas por Pablo Cebrián. Un viaje que navega entre recuerdos del pasado y vivencias de estos últimos años que seguro que sus fans esperan con muchas ganas.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.