‘Confetti’, el nuevo álbum de Little Mix, sale mañana a la venta

Little Mix lanza mañana 'Confetti', su sexto álbum de estudio que incluirá canciones como 'Break up song', 'Holiday' y 'Not a pop song'.
Little Mix / Sony Music

La girlband británica Little Mix lanza mañana Confetti, convirtiéndose en el sexto álbum de estudio de su carrera. haciendo título a su nombre, en la portada del disco podemos ver a las cuatro cantantes mirando a cámara con una gran cantidad de confetti en sus rostros.

Portada ‘Confetti’ / Sony Music

El nuevo álbum del grupo británico incluirá, entre otras canciones, Break up song, Holiday y Not a pop song, que ya hemos podido escuchar meses atrás. Tras lanzar LM5 en 2018 hay mucha expectación por el último disco de Little Mix del que la girlband ha declarado lo siguiente: «Se ha puesto mucho amor, emoción y energía para hacer este álbum».

Para celebrar su lanzamiento, Little Mix ya ha anunciado una gira por Irlanda y Reino Unido para 2021. En estos conciertos, el grupo interpretará algunas canciones de Confetti, como Holiday y Break Up Song, además de grandes éxitos como Black Magic, Woman Like Me o Touch. Se desconoce si la gira se ampliará a otros puntos de Europa, decisión que probablemente esté muy condicionada en función de cómo vaya evolucionando el Coronavirus. ¿Te gustaría ver a Little Mix en España?

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados