'Crepúsculo' vuelve con 'Midnight Sun', novela desde el punto de vista de Edward | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel ‘Crepúsculo’ vuelve con ‘Midnight Sun’, novela desde el punto de vista de Edward

‘Crepúsculo’ vuelve con ‘Midnight Sun’, novela desde el punto de vista de Edward

por Jorge Caracuel Suero

Cuando Crepúsculo salió a la venta a finales de 2005, se convirtió muy pronto en todo un fenómeno, que aumentó cuando dio el salto a la gran pantalla. Por ello, muchos se habrán llevado una gran alegría cuando se ha anunciado que el próximo 4 de agosto se publicará Midnight Sun, la próxima novela de la saga Crepúsculo.

El pasado lunes, 4 de mayo, Stephenie Meyer lo anunció por sorpresa en el programa estadounidense Good Morning America de la cadena de televisión ABC: «Estamos viviendo tiempos muy locos ahora mismo y no estaba segura de que fuera el momento adecuado para publicar este libro, pero hay personas que han estado tanto tiempo esperándolo que no me parecía bien hacerlas esperar más».

19 datos que no sabías de Crepúsculo | Seventeen Magazine

Uno de los motivos que han animado a Meyer publicar Midnight Sun ha sido la publicación por parte de E.L. James, autora de Cincuenta sombras de Grey, de la visión de la historia desde el punto de vista de Christian Grey. Este nuevo enfoque de la historia de amor entre Edward y Bella y todos los que los rodean dará la oportunidad de conocer muchas cosas en las que no se profundiza en las novelas, así como saber más de la vida de Edward antes de conocer a Bella.

Hay muchos que pueden pensar que la saga Crepúsculo ha pasado de moda, pero, si el libro resulta un éxito, su adaptación cinematográfica sería más que probable. ¿Llegarán Stephenie Meyer y Lionsgaste a un acuerdo para su adaptación? Si la novela es bien acogida, es más que probable. Lo que parece casi imposible es que Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelvan para la película, ya que necesitan a unos actores más jóvenes y dudamos que ambos intérpretes accedan a interpretar a unos personajes que les llevaron hasta la cima del éxito.

Últimas Publicaciones