Crítica de ‘Cementerio de animales’

Pese a no ser muy fiel a la obra original de Stephen King, 'Cementerio de animales' proporciona sustos que harán que el espectador lo pase muy mal.
PET SEMATARY, from Paramount Pictures.

Las adaptaciones de las novelas de Stephen King siempre son motivo para echarse a temblar, ya que suelen provocar en el espectador una sensación de escalofrío bastante intensa. Después de que lo pasáramos mal con It y, a la espera de la segunda parte, que se estrena en septiembre de este año, Dennis Widmyer y Kevin Kolsch dirigen a Jason Clarke y Amy Seimetz, entre otros, en Cementerio de animales.

La película cuenta la historia del doctor Louis Creed, quien se muda con su mujer Racher y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine. Cerca de su nuevo hogar, descubrirán un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall. desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

El espectador lo pasará realmente mal con Cementerio de animales. No es muy fiel al libro original de Stephen King, ya que incluye muchos sustos gratuitos y no tiene el grado de complejidad de la novela. Sin embargo, los directores consiguen que funcionen gracias a una estética tenebrosa y que hará que el espectador se meta fácilmente en la pantalla. Entretenimiento macabro puro y duro.

Valoración: 3/5

Lo mejor: Su estética da bastante mal rollo

Lo peor: Que se resuma en sustos y sobresaltos gratuitos

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados