Escrito por Jorge Caracuel Suero
Que Hollywood no tiene imaginación y que su creatividad y originalidad brilla por su ausencia es algo que ya sabemos y que no hace falta repetir. Cuando se anunció el año pasado que Sony Pictures Animation estaba en medio de la producción de una película sobre los emoticonos, todo el mundo se llevó las manos a la cabeza.
Esta compañía de animación estadounidense es, probablemente, la que tenga menos calidad en el país, cuyo único título notable sea «Lluvia de Albóndigas». El año pasado demostró que las versiones no eran lo suyo, ya que el filme de los Angry Birds enfadó a todos por su falta de originalidad.
Sin embargo, «Emoji: La película», consigue ser una de sus obras más divertidas. Pese a que su originalidad es nula y su guion parece estar escrito en media tarde, es bastante mejor de lo que parecía a priori, puesto que las expectativas eran muy malas, con momentos muy divertidos y que harán pasar un rato más que agradable.
Foto: Sensacine.com
Además, en su versión en castellano podremos escuchar las voces de personajes televisivos como Mario Vaquerizo, lo que le convierte en un producto más atractivo y en una sorpresa veraniega.
Valoración: 3/5
Lo mejor: Cuenta con momentos realmente divertidos
Lo peor: Lo falto de ideas que hay que estar para hacer un filme sobre emoticonos