Crítica de "Feliz Día de tu Muerte" | Nostromo Magazine
Inicio Cine Crítica de «Feliz Día de tu Muerte»

Crítica de «Feliz Día de tu Muerte»

por Nostromo Magazine

Escrito por Jorge Caracuel Suero

¿El terror y la comedia pueden convivir? Está visto que sí. Después de la reciente y alabada «Déjame Salir», se demostró lo bien que funcionan estos dos géneros, aparentemente antagónicos. Por ello, han vuelto a probar suerte, esta vez con una propuesta radicalmente distinta.

«Feliz Día de tu Muerte» se centra en la historia de Jessica Rothe, una chica que revive el día de su muerte una y otra vez. Para evitar este fatídico final, deberá encontrar a la persona que tiene pensado acabar con su vida antes de que realice su cometido.

Resultado de imagen de feliz dia de tu muerte estreno españa

Foto: Sensacine.com

El filme, a priori, suena interesante, y tiene bajo su dirección a Christopher Landon, responsable de los guiones de cuatro entregas de Paranormal Activity. Sin embargo, la cinta no engancha tanto como debería, llegando en muchas ocasiones a ser aburrida.

La historia se repite durante sus 96 minutos de metraje, no avanza y se ve atrapada en una absoluta desesperación al parecer que no tiene nada que contar, ya que en toda la película ocurre exactamente lo mismo, con un final nada inesperado, con muy poco terror y con una comedia de serie B que no logra ni ser medio divertida.

Valoración: 2/5

Lo mejor: La intriga por saber quién es el asesino

Lo peor: Una comedia bastante rudimentaria y sin fundamento

Últimas Publicaciones