'MA' otro trabajo terrorífico de Blumhouse | Nostromo Magazine
Inicio Cine ‘Ma’ otro trabajo terrorífico de Blumhouse

‘Ma’ otro trabajo terrorífico de Blumhouse

por Jorge Caracuel Suero

Blumhouse se ha consolidado como una de las mejores productoras de terror, sin ninguna duda, gracias a trabajos como Déjame salir, The Purge o Feliz día de tu muerte. Ahora, cuenta con Octavia Spencer como protagonista en la escalofriante Ma, una de las películas más aterradoras de este año.

Ma cuenta la historia de una mujer solitaria, quien inmediatamente se hace amiga de unos adolescentes y toma la decisión de invitarles a una fiesta en su casa. Los jóvenes están encantados con ella, sin embargo, una serie de extraños acontecimientos, comienzan a suceder, poniendo en juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.

El gran encanto de la película es que empieza con un tono de comedia y buen rollo donde, el protagonista se enamorará con el personaje de Octavia Spencer gracias a la ternura que desprende y que, conforme va avanzando el metraje, comenzará a odiarlo por sus comportamientos.

El filme es realmente perturbador al meterse de lleno en la psicología de la protagonista para intentar comprenderla. Después de la insulsa La chica del tren, Tate Taylor acierta de lleno con un largometraje que desprende un gran terror psicológico por todos sus poros y que quiere perturbar al espectador. Blumhouse vuelve a demostrar que no está dispuesto a equivocarse.

Valoración: 3,5/5

Lo mejor: Su inteligente terror psicológico.

Lo peor: Se toma demasiado tiempo en desarrollar su primera parte y la segunda se cuenta de forma un tanto precipitada.

Últimas Publicaciones