'El bebé jefazo: Vuelta al curro',una segunda temporada con las mismas dosis de diversión | Nostromo Magazine
Inicio Crítica TV ‘El bebé jefazo: Vuelta al curro’,una segunda temporada con las mismas dosis de diversión

‘El bebé jefazo: Vuelta al curro’,una segunda temporada con las mismas dosis de diversión

por Jorge Caracuel Suero

‘El bebé jefazo’ está resultando ser una mina de oro para Dreamworks Animation. Después del éxito de su primer filme, que ya tiene confirmado nueva parte en 2021, Netflix adquirió los derechos de una serie cuya primera temporada salió en abril de este año y la segunda se estrenó hace tan solo unas semanas, concretamente el 12 de octubre.

En esta segunda temporada se trata un nuevo caso, y es que la gente mayor está resultando ser la nueva amenaza contra la popularidad de los bebés. Por tanto, se sigue un esquema muy parecido al de la temporada anterior, aunque cambiando su argumento.

‘El bebé jefazo: vuelta al curro’ ofrece las mismas dosis de diversión que su temporada anterior e, incluso, en algunos momentos el espectador soltará más carcajadas de las que está acostumbrado. Lo bueno de esta ficción es que divierte de manera absoluta a los niños, pero también encantará a los adolescentes y a los más mayores gracias a su humor absurdo.

A través de 13 episodios se irá resolviendo el caso de esta temporada, muy fácil de ver ya que sus capítulos no sobrepasan los 25 minutos de duración. La calidad de ‘El bebé jefazo’ no se puede comparar al de otras producciones animadas, puesto que siempre sigue el mismo esquema y los guionistas no se rompen demasiado la cabeza. Aún así, funciona como un tiro y hace que al espectador no le importe si está viendo un producto que no es del todo elaborado.

Últimas Publicaciones