Crítica de ‘Matar o morir (Peppermint)’: ha llegado la ‘Venganza’ en versión femenina

mubis.es

Por Jorge Caracuel Suero

Que Pierre Morel sea el director de la primera entrega de ‘Venganza’ tiene mucho sentido, ya que su nuevo trabajo recuerda demasiado al filme protagonizado por Liam Neeson. Se podría entender como una precuela en la que, esta vez, la protagonista es Jennifer Garner, quien está excelente en un papel que se queda muy pequeño para una gran actriz como ella.

‘Matar o morir (Peppermint)’ es demasiado convencional y no ofrece nada que no se haya visto antes, pareciendo un producto elaborado con el piloto automático que se dedica a copiar otros trabajos estrenados anteriormente.

Una vez puestas las cartas como la mesa, es de justicia decir que ‘Matar o morir (Peppermint)’ es bastante entretenida y se puede ver sin ningún problema. Sus 100 minutos son entretenidos y tienen emoción, aunque el espectador ya pueda deducir cómo va a acabar todo.

Sus escenas de acción son bastante buenas, pero donde la cinta protagonizada por Jennifer Garner tropieza es cuando pretende, sin éxito, tocar la fibra al espectador, dedicando demasiados minutos al principio del metraje a desarrollar la relación de la protagonista con su marido y su hija, como si de un drama familiar se tratara. Además, también patina en incluir algunas secuencias absurdas y en repetir muchas de ellas en forma de flashbacks (¿de verdad era necesario repetir en varias ocasiones la escena del disparo a la hija y al marido?).

Hay que tratar a lo nuevo de Pierre Morel como lo que es, un producto nada novedoso y que no tiene demasiada calidad pero que funciona como entretenimiento y con unas interpretaciones mejores de las que un filme de estas características se merece.

 

Valoración: 3/5

Lo mejor: La intensidad de Jennifer Garner como madre justiciera

Lo peor: Que está hecha con el piloto automático, ya que ni siquiera se esfuerza en innovar algo

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.