Escrito por Jorge Caracuel Suero
Los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein vuelven con su segundo trabajo cinematográfico después de la desastrosa Vacaciones. Noche de Juegos nos cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos y se encuentran tratando de resolver el misterio de un asesinato.
Foto: filmaffinity.com
El filme, protagonizado por Jason Bateman y Rachel McAdams, está repleto de momentos grandiosos y es que sus directores han conseguido una fórmula para ganarse al espectador y que se quede enganchado a lo que está viendo en pantalla. Esta fórmula es lo que hace que Noche de Juegos no sea la típica comedia absurda y sin gracia, convirtiéndose en un cajón de situaciones disparatadas que te harán soltar la carcajada.
Da igual que no tenga lógica y que reine el caos. Si eso sirve para reírse mucho pues bienvenido sea, y es que sus gags y sus bromas compensan el precio de la entrada. Sin duda, una de las comedias americanas de la temporada. No se llevará ningún premio (tampoco es que lo merezca) pero sí que consigue el cariño del público y que, quienes vayan a verla, estén recordándola algunos días.
Valoración: 3,5/5
Lo mejor: Es un festival de gags y carcajadas
Lo peor: No deja de ser un producto de pleno entretenimiento con una calidad cuestionable