Estrenos viernes 9 de febrero

Escrito por Andrés Cabello

Como cada viernes, os traemos los estrenos que tendrán lugar en la cartelera del viernes 9 de febrero de 2018.

C50sombrasportadaincuenta Sombras Liberadas

Cincuenta Sombras liberadas, tercera y última entrega de la trilogía de 50 sombras es un seguimiento a las dos películas anteriores. Anastasia y Christian Grey, convencidos de que han dejado en el olvido las sombras del pasado se sumergen en una relación llena de sexo, riqueza y lujos.

 

Ganar-al-vientoGanar al Viento

Cinco niños marcados por una gran cantidad de problemas nos mostrarán las duras pero felices realidades en las que viven su día a día. Los jóvenes, los cuales tienen diagnosticadas enfermedades muy graves que hacen peligrar su salud y en cualquier momento pueden acabar con sus vidas, nos muestran la felicidad y entusiasmo con la que viven y disfrutan la vida. Se trata de una película documental dirigida por la periodista Anne-Dauphine Julliand sobre la vida y la importancia del presente más inmediato y cercano. 

2146632.jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxxTren a París

En un tren con origen en Ámsterdam y destino París, con más de quinientos pasajeros a bordo, se descubre que hay un terrorista con una mochila cargada de armas con el objetivo de volar el tren. Lo que podría haber sido una verdadera matanza, quedó en un intento fallido ya que tres jóvenes estadounidenses llamados Spencer Stone, Anthony Sadler y Alek Skarlatos impidieron el atentado. Amigos desde la infancia, subieron al tren en Ámsterdam con la idea de continuar en París unas vacaciones europeas. Poniendo sus vidas en riesgo, lograron reducir al terrorista.

maya_the_bee_the_honey_games-924098268-largeLa Abeja Maya: los juegos de la miel

En este filme, la Abeja Maya deberá reunir a un equipo de insectos para participar en los Juegos de la Miel, algo así como unos Juegos Olímpicos en el mundo de los insectos, con el fin de poder salvar a la reina y a toda la colmena. La intrépida Maya se ve envuelta en un revuelo con la Emperatriz de Buzztrópolis y por ello deberá competir contra su equipo para ponerses sanos y salvosThe Florida Project

 

ocultoelsolOculto el Sol

Un eclipse solar hará que la vida de 7 personas permanezcan unidas. Dos amigas que se cuelan en la casa de una famosa actriz, un músico que descubre que sus padre actuales no son los auténticos, una novia que no quiere acudir a su boda, un chico que acosa a su exnovia mientras espera a su pareja, un bailarín frustrado y la esposa de un médico con fobia a la soledad. En algunos de los casos las sospechas o experiencias que vivan los personajes son puramente mentales y completamente ajenos de la realidad que les rodea.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados