Crítica de 'Súper empollonas' | Nostromo Magazine
Inicio Cine Crítica de ‘Súper empollonas’

Crítica de ‘Súper empollonas’

por Jorge Caracuel Suero

La actriz Olivia Wilde es la encargada de dirigir Súper empollonas, una comedia que, por su tono, podía parecer que es la versión femenina de Supersalidos, pero lo cierto es que es mucho más.

En Súper empollonas, protagonizada por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein, dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado menos en clase y haberse divertido más.

La cinta es una comedia adolescente hilarante con un ritmo frenético. Todo el reparto está bien y lo mejor del film es la química que hay entre sus dos protagonistas. El humor y la energía no decaigan.

Súper empollonas es una obra hábil e impredecible y que destaca a la hora de celebrar una amistad tan fuerte que garantiza que el ritmo no decaiga hasta los últimos créditos finales. Inteligente, graciosa y salvaje, la cinta demuestra tener sello propio pese a parecerse a algunas recientes como #Sexpact, gracias a unos diálogos ágiles, acertados y crudos.

Valoración: 4/5

Lo mejor: La brillante química entre Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein

Lo peor: Que a día de hoy se vea innovador ver a dos chicas hablando de sexo sin tapujos

Últimas Publicaciones