Crítica de "Wonder Wheel" | Nostromo Magazine
Inicio Cine Crítica de «Wonder Wheel»

Crítica de «Wonder Wheel»

por Nostromo Magazine

Escrito por Jorge Caracuel Suero

Ver una película de Woody Allen al año se ha convertido en toda una costumbre. Sin embargo, cada vez se está convirtiendo en una experiencia menos deliciosa. Desde que estrenó la sobresaliente «Blue Jasmine» en 2013, Allen no ha vuelto a sorprender.

El argumento de «Wonder Wheel» es muy de Woody Allen pero, como últimamente pasa, la historia se queda ahí: no traspasa barreras, los personajes no logran transmitir lo necesario y todo nos recuerda a obras que el director ya ha hecho anteriormente.

Resultado de imagen de fotogramas wonder wheel

Foto: Fotogramas.es

Sus imágenes son, como siempre impresionantes, la producción está cuidada al mínimo detalle, y se nota que el neoyorquino es un enamorado del cine, pero su guion es muy torpe. Cuenta con una magnífica Kate Winslet, pero con un Justin Timberlake plano que parece estar pensando todo el rato en la letra de su próxima canción.

Por primera vez, Allen parece que está poco comprometido con la historia y los personajes. No ha creído en ellos y eso se nota. Como consecuencia, ha creado un drama muy distante y que no conecta con el público. En 2014, el director estrenó «Magia a la luz de la luna», la que probablemente sea su peor película, pero esta no se queda muy atrás.

Valoración: 2,5/5

Lo mejor: Sus impresionantes imágenes

Lo peor: Un guion muy, pero que muy, plano

Últimas Publicaciones