Crítica de ‘X-Men: Fénix Oscura’ | Nostromo Magazine
Inicio Cine Crítica de ‘X-Men: Fénix Oscura’

Crítica de ‘X-Men: Fénix Oscura’

por Jorge Caracuel Suero

Cuando en 2016 se estrenó X-Men: Apocalipsis, hay quienes alertaban que estos superhéroes de Marvel se estaban quedando sin ideas. Ahora, para intentar demostrar que se equivoca, Simon Kinberg debuta en la dirección con X-Men: Fénix Oscura.

En esta ocasión, Jessica Chastain se une a un cast en el que repiten los veteranos James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Sophie Turner. En la cinta, los X-Men deberán enfrentarse a su enemigo más formidable y poderoso: Jean Grey, uno de sus miembros.

X-Men: Fénix Oscura, tenía por delante el duro reto de que el público volviera a retomar interés en una saga que demuestra claros signos de agotamiento. Sin embargo, lejos de arreglarlo, ha vuelto a recordarnos lo que ya nos temíamos: la saga necesita un descanso indefinido.

Las tramas son muy repetitivas y los personajes no cuentan con el carisma que merecen, de modo que al espectador le cuesta interesarse por algo de lo que ocurre en pantalla. La cinta más inverosímil e irrelevante del universo X-Men, que cada vez nos recuerda más a las desastrosas cintas de Los cuatro fantásticos.

Valoración: 2/5

Lo mejor: Sus escenas de acción, en las que se notan la valiosa mano de obra de Marvel

Lo peor: Que no interesa nada de lo que ocurre en pantalla

Últimas Publicaciones