Crítica ‘Gloria Bell’: Poesía visual

Sebastián Lelio está pasando por una época bastante buena. Mientras que en 2017 saltó a la fama gracias a Una mujer fantástica, después apostó por Disobedience con Rachel Weisz y Rachel McAdams. Ahora, Julianne Moore es la protagonista de Gloria Bell, su última cinta.

Gloria Bell es un remake de Gloria, dirigida por el propio Lelio, que cuenta la historia de una divorciada de espíritu libre que pasa los días trabajando en una oficina. mientras que por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold, su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.

A pesar de breves modificaciones en el tono y en la puesta en escena, Gloria Bell sigue los pasos de la cinta original y cuenta con una espectacular Julianne Moore, con un conjunto bastante fresco. La cinta presenta una universalidad tierna que es absorbente por derecho propio.

Gloria Bell es una película bastante entretenida, catártica en su presentación de un personaje tridimensional. Con ciertos destellos de poesía visual, lo nuevo de Lelio presenta un encanto que la hace especial y muy diferente de la obra original.

Valoración: 3/5

Lo mejor: Julianne Moore, tan fantástica como siempre

Lo peor: Que no deje de ser un remake

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados