Top 5: Mejores películas de Nicolas Cage

Con motivo del estreno de ‘Dream Scenario’ repasamos las cinco mejores películas de Nicolas Cage. ¿Estás de acuerdo con nosotros?
mejores películas de nicolas cage

Nicolas Cage es uno de los actores más trabajadores de Hollywood. Desde que empezó en la década de los 80, no ha parado de trabajar, contando con casi 100 películas estrenadas. Con motivo del estreno de Dream Scenario, repasamos las cinco mejores películas de Nicolas Cage. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

La Bella Julieta

5. Renfield (2023)

Pese a ser uno de los fracasos más sonados del 2023, esta comedia de terror protagonizada por Nicholas Hoult y Nicolas Cage es un filme terriblemente infravalorado que necesita mucho más reconocimiento. Un festival del humor que nos presenta a un Nicolas Cage sediento de pasarlo bien en el papel de Drácula. Una película muy gamberro y dinámico que es todo un disfrute para los fans del género.

4. Mandy (2018)

Dirigida por Panos Cosmatos, Mandy es un filme muy peculiar que nos regala al mejor Nicolas Cage como nunca lo habíamos visto y en uno de sus mejores papeles de este siglo. Este thriller de terror es una pesadilla impregnada de una belleza muy profunda y que lleva la violencia al siguiente nivel. Una obra que ya es considerada como película de culto y que es todo un referente para los fans del género.

3. Adaptation. El ladrón de orquídeas (2002)

Spike Jonze siempre es garantía de éxito y Adaptation no iba a ser menos. Protagonizada por Nicolas Cage, Meryl Streep, Chris Cooper y Tilda Swinton, la cinta es una compleja y original reflexión sobre la capacidad del ser humano para reinventarse. Una de las películas más precisas sobre el bloqueo del escritor que se han realizado.

2. Hechizo de luna (1987)

Cher es la estrella indiscutible de Hechizo de luna, cinta dirigida por Norman Jewison y que tiene como protagonista masculino a Cage. Una comedia romántica que cuenta con todos los elementos para brillar y que ofrece brillantes interpretaciones. Un filme que desprende calidez y buen rollo y que demuestra que no hace falta mucho para que una película funcione a la perfección.

1. Leaving Las Vegas (1995)

Basado en la novela de John O’Brien, Mike Figgis fue el director y guionista de la sobresaliente Leaving Las Vegas, filme por el que Cage ganó su primer y único Oscar hasta la fecha. Una historia de amor que logra hipnotizar y cautivar al espectador con un retrato muy acertado e identificativo de sus personajes.

¿Logrará Dream Scenario colarse en el top de filmes del actor? Queda poco para averiguarlo.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados