Weekend Beach 2019: Perfección | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Weekend Beach 2019: Perfección

Weekend Beach 2019: Perfección

por Robyn Emily James

Este año tuve la suerte de ir a Weekend Beach Festival, quiero ir directo al grano, me dejó alucinada. Cuando caminas por el recinto del festival, inmediatamente sientes un sentimiento de familia, todos disfrutan de su tiempo allí y la alegría es contagiosa, para cualquier fanático de la música es un puro paraíso.

Nunca hay un momento de silencio, cada escenario tiene artistas de varios géneros musicales, por lo que realmente hay algo para todos en Weekend.  En la noche del jueves, fui hipnotizada por la cantidad de energía que Ozuna trajo a Torre Del Mar. Los Weekers dieron muchisima energía de a cambio. Como estaba en la multitud, diría que canciones como «Baila Baila Baila», «Taki Taki», «Devuelveme» y «Ahora Dice» eran las canciones que fueron mejor recibidas por el público. ¡Su producción escénica fue impecable! Este fue un artista que fue hecho para Weekend Beach Festival. No hay duda, trajo la fiesta que impulsó Weekend a viernes.

Esta vez, Becky G trajo mucha gente a su espectáculo, que para Weekers era bastante temprano! Su sentido de Girl Power era prominente, esto significa que habia una gran vibra positiva dominando la mayoría de los espectadores. Un momento emotivo fue cuando decidió cantar su éxito «Cuando te Bese» ft. Paulo Londra, pero acapela. Era evidente que Becky estaba emocionada por esto, e incluso la hizo tomarse un momento para apreciar su tiempo en Weekend y agradecer a los fans. 

Un artista que tenia a miles de personas observando su actuación el sabado era Beret. Él es un músico conocido por sus baladas poderosas y emocionales, pero esta vez trajo un ambiente tropical y divertido a Weekend, algo que fue inesperado para los fans pero claramente exceptuado. Claramente ha estado trabajando en su presencia en el escenario, no perdió la atención de la audiencia, ni por un segundo. Beret definitivamente va a ser más famoso debido a sus increíbles shows en vivo.  

El sábado fue el último día, pero fue el más asombroso. Leyendas en el mundo de la música The Black Eyed Peas. Nos trajeron un espectáculo original, icónico y energético al festival. No habían realizado ninguna gira durante 8 años, entonces estando en su show fue tan memorable para mí. Literalmnte era temazo tras temazo, dejándonos impactados y listos para la fiesta. Cada miembro de la banda aportó un toque individual a cada canción, lo que fue agradable de ver. Se podría decir que todos los testigos de The Black Eyed Peas estaban pasando por un momento emotivo a lo largo del espectáculo, especialmente durante canciones como «Where Is The Love»,  personalmente nunca olvidaré ese momento exacto en Weekend Beach Festival 2019. 

¡No me puedo quejar del festival! La programación y el cartel fue perfecto, y el ambiente fue más que ideal. Vamos a prepararnos para el año que viene, ¿quién se une?

Últimas Publicaciones