Lacoste, bajo el código vintage, nos adelanta su colección primavera-verano 20201

Bajo el símbolo movilizador del cocodrilo, la directora creativa de la marca francesa, Luise Trotter, juega con dos mundos para crear la nueva colección primavera-verano bajo la técnica upcycling. La combinación de historia y artesanía crean una línea sostenible marcada por el código vintage.

El famoso fotógrafo, Quentin de Briey, se ha tomado el estilo urbano al pie de la letra. Un casting en las calles de París ha convertido a los parisinos en auténticos modelos. Briey fotografió una colección que celebra los conceptos universales de la indumentaria sport a través de la iconografía del pasado y presente de LACOSTE.

La colección primavera-verano 2021 se traduce bajo la mirada de un coleccionista, las prendas combinan elementos de temporadas anteriores, piezas vintage y nuevas creaciones.

Rebobinar, recopilar y revolucionar, así nace la nueva línea de Lacoste. Creaciones únicas y de edición limitada, un “corta y pega” para crear una de las colecciones más atrevidas de la marca. Los polos se convierten en jogging, los cortavientos se reciclan como pantalones cortos de tenis y las siluetas informales se acoplan a las formas del golft, boxeo, ciclismo y deportes náuticos. Los clásicos del cocodrilo se reinventan; las faldas de pliegues se acortan, los anoraks se recortan y las mangas de la parka se alargan para lograr una actitud relajada. En la nueva colección no falta la prenda estrella de este invierno; el polo. Lacoste lo luce a rayas, con flecos y mangas cortas de corte cuadrado en punto.

Un auténtico museo el que se esconde bajo la colección primavera-verano que estará disponible exclusivamente en lacoste.com a partir de diciembre.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.