Erik Kein, trap valenciano de proyección internacional | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Erik Kein, trap valenciano de proyección internacional

Erik Kein, trap valenciano de proyección internacional

por Andrés Cabello

La terreta nos está mostrando que viene pisando fuerte. El trap español está ganando cada vez más terreno en territorio valenciano, perlas como fueron en su día Kidd Keo, Mueveloreina o promesas como Kovo demuestran que las barras nacen con esfuerzo y dedicación. Pues bien, a esta lista se nos une Erik Kein.

Erik, bajo el sello Trapin Records, se ha propuesto recorrer el mundo, y lo está consiguiendo. Tiene un feelin’ distinto a lo que escuchamos en la península, no es sad pero tampoco es dureza, es una mezcla de sensaciones que lo hacen difícil encasillar en un estilo concreto, y eso nos gusta.

Junto a su productor V.I.C.Z.Z.Z lanzaron hace aproximadamente cinco meses lo que sería su primer álbum de estudio titulado «Salvavidas», un largo compuesto de doce cortes dispares unidos por una atmósfera común que no sabemos describir.

El confinamiento no le ha parado, y así nos lo demuestra con su último lanzamiento «Fama» o en la colaboración de «Bad Gyal» junto al artista emergente puertoriqueño Solla. Sabe como tratar las barras y se desenvuelve en la música como el que más sabe del juego, del juego del trap.

Últimas Publicaciones