Estrenamos en exclusiva 'Vieja luna' el visual más potente de Carolina Alabau | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Estrenamos en exclusiva ‘Vieja luna’ el visual más potente de Carolina Alabau

Estrenamos en exclusiva ‘Vieja luna’ el visual más potente de Carolina Alabau

por Nostromo Magazine

Un disco que nace de una necesidad de expresión que la ha llevado a profundizar en un proceso creativo. El disco contiene canciones variadas, no tan solo en lenguas distintas, sino también composiciones, estilo, mensajes y carácter distintos, partiendo todos de un fondo único creando una identidad coherente y firme.

Las letras de la cantante hablan de situaciones de la vida cotidiana que la han hecho reflexionar; la angustia del mundo rápido en el que vivimos, la importancia que tiene el tiempo en nuestra sociedad, el vínculo a las nuevas tecnologías y las redes sociales, las distintas crisis humanitarias, los refugiados, etc.

A la vez, ‘Primera mirada’ tiene una vertiente muy romántica dónde habla de temas como el amor a uno mismo, las decepciones amorosas, la idealización de un mundo mejor y el optimismo ante situaciones complicadas.

El álbum ha sido producido por Luis Robisco y Carolina Alabau, grabado y mezclado en ‘Bucbonera Studios’ por Tomás Robisco y masterizado por Ferran Conangla. En el proyecto han colaborado los arreglistas Joan Albert Amargós en la canción ‘Dorm petit, dorm’ y Pere Bardagí en la canción ‘Un racó’.

La presentación del disco será el próximo 25 de febrero en la sala Luz de Gas de Barcelona.

Últimas Publicaciones