Top 5: Las películas más esperadas de lo que queda de año | Nostromo Magazine
Inicio Cine Top 5: Las películas más esperadas de lo que queda de año

Top 5: Las películas más esperadas de lo que queda de año

por Nostromo Magazine

Por Jorge Caracuel Suero

A poco más de tres meses para que finalice 2018, hacemos un repaso con las cinco películas más esperadas de octubre, noviembre y diciembre.

5. ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ nos trasladó en 2015 al mismo mundo mágico de ‘Harry Potter’ y lo hizo con una fórmula efectiva muy bien pensada que convenció a prácticamente todos los Potterheads. Tras una primera entrega que puso los mimbres para una saga que constará de hasta cinco películas, esta secuela tiene que reafirmarla y seguir buscando su propia seña de identidad dentro del enorme universo de J. K. Rowling. El 16 de noviembre veremos si la secuela está a la altura.

4. ‘Aquaman’

'Aquaman'

Jason Momoa le ha imprimido un carácter tremendo al personaje hasta el punto de ser uno de los más llamativos del universo de DC en el cine. ‘Aquaman’ será la única película que DC estrenará en 2018, y tras el tropezón en taquilla de ‘Liga de la Justicia’ Warner necesita un taquillazo que además convenza a la crítica. Con James Wan a la cabeza, ¿logrará triunfar como lo hizo ‘Wonder Woman’?

3. ‘Venom’

Resultado de imagen de venom

Sony dejó a muchos fans contrariados cuando anunció que pensaba crear una especie de saga a partir de personajes del mundo de Spider-Man. Recordemos que según parece este universo funcionará al margen del UCM y de las cintas individuales de Spidey, así que la pregunta que muchos nos hicimos es, ¿puede funcionar un Spiderverso sin Spider-Man?  Dentro de unos días saldremos de dudas, pero por los avances, la cosa pinta bastante bien.

2. ‘Mortal Engines’

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro. Con un guion firmado por Peter Jackson (entre otros), las expectativas están por las nubes.

1. ‘El regreso de ‘Mary Poppins’

Resultado de imagen de el regreso de mary poppins

Secuela de la mítica película de 1965 protagonizada por Julie Andrews, de nuevo basada en la obra de Pamela Lyndon Travers, creadora de la famosa niñera de ficción Mary Poppins en el libro del mismo nombre. Rob Marshall (Into the Woods, Chicago), realizador experto en musicales, se encarga de la dirección, y David Magee (La vida de Pi) firma el guión.  ¿Nos dejará con un buen sabor de boca o romperá la magia de la cinta original?

Últimas Publicaciones