Estrenos miércoles 5 de diciembre | Nostromo Magazine
Inicio Cine Estrenos miércoles 5 de diciembre

Estrenos miércoles 5 de diciembre

por Jorge Caracuel Suero

Con motivo del festivo del 6 de diciembre, los estrenos se han adelantado a hoy, miércoles 5 de diciembre. ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Empezamos.

Suspiria

Suspiria

El filme gira en torno a Susie Bannion (Dakota Johnson), una joven bailarina americana que viaja a Berlín, en Alemania, para cursar sus estudios artísticos en la prestigiosa Markos Tanz Company. Allí, la directora artística Madame Blanc (Tilda Swinton) queda completamente fascinada por su talento. Pero una serie de misteriosas desapariciones entre las estudiantes lleva a Susie, su nueva amiga Sara (Mia Goth) y el anciano psicólogo Jozef Klemperer (Lutz Ebersdorf) a descubrir que el centro podría albergar terribles secretos y acabar con las vidas de todos ellos en su proceso de investigación.

Apuntes para una película de atracos

Apuntes para una película de atracos

Apodado el Flako, y conocido como el Robin Hood de Vallecas, este líder de ‘la banda de las alcantarillas’ se dedicó a robar bancos como respuesta a la crisis, aprovechando el arcaico sistema de alcantarillado de Madrid. En total fueron siete golpes a sucursales bancarias, que acabaron con Flako detenido y en prisión. Sin llegar nunca a revelar su identidad, ni su nombre real, ni su rostro, este documental investiga la figura de Flako y decide descender al alcantarillado. Además, el vínculo entre el atracador y el director del filme comienza a estrecharse mientras trabajan en un objetivo común: realizar una película de atracos.

El increíble viaje del Faquir

El increíble viaje del faquir

Esta película cuenta la historia del fakir Ajatashatru Oghash Rathod, el que consigue engañar a los vecinos de su aldea natal, la india Rajasthan, y les hace creer que posee un don especial que le permitirá volar hasta París yendo en una cama de acupuntura de Ikea.

Kursk

Kursk

La mañana del 12 de agosto del año 2000 el submarino nuclear K-141 Kursk, perteneciente a la Armada rusa, sufre un terrible accidente durante unas maniobras, desencadenando dos gigantescas explosiones. El diseño impidió que se produjese un desastre nuclear sin precedentes, pero no corrieron la misma suerte sus 118 tripulantes, pues ninguno sobrevivió a la catástrofe.

Ralph rompe internet

filmaffinity.com

Ralph sale de los recreativos y ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de ¡Rompe Ralph! (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, junto a otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetz, la joven «error de programación» con un imparable espíritu ganador.

El regreso de Ben

El regreso de Ben

Ben Burns (Lucas Hedges) es un adolescente encantador pero problemático que vuelve a casa por sorpresa la víspera de Navidad. Al llegar a su hogar, su madre (Julia Roberts) es la única en recibirle con los brazos abiertos. Holly da la bienvenida al regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que el joven todavía está en peligro. Durante las siguientes 24 horas agónicas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly deberá hacer todo lo que esté a su alcance para asumir la realidad y evitar la crisis que les llevó a esta difícil situación.

Galveston

Galveston

Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le fue diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino, se encontrará con una joven desamparada que le da la oportunidad de darle un nuevo sentido a su vida.

Robin Hood

Robin Hood

Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).

Últimas Publicaciones