Estrenos viernes 11 de enero | Nostromo Magazine
Inicio Cine Estrenos viernes 11 de enero

Estrenos viernes 11 de enero

por Jorge Caracuel Suero

El viernes ya ha llegado y esto significa que nuevos estrenos han desembarcado a nuestra cartelera. Un total de siete filmes llegan a las pantallas. ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Empezamos.

Astérix: El secreto de la poción mágica

Astérix: El secreto de la poción mágica

En esta nueva aventura, Astérix y Obélix se embarcan en la búsqueda de un joven druida a través de la Galia que sea digno de aprender todos los secretos sobre la preparación de la poción mágica, ya que el anciano druida de la aldea, Panoramix, se ha roto una pierna al caerse de un árbol cogiendo muérdago para este misterioso brebaje.

Atardecer

Atardecer

Budapest, 1913. Írisz Leiter es una joven chica se convierte en una mujer fuerte y temeraria antes de la llegada de la Primera Guerra Mundial. Allí pretende perseguir su sueño de convertirse en una gran modista. Cuando llega a la tienda de sombreros de sus ya fallecidos padres, conoce a Oszkar, su antiguo socio, y descubre que tiene un hermano al que no conoce. Su deseo por encontrarle le lleva a descubrir una serie de secretos, mientras todo el país se prepara para el caos de la guerra.

Border

Border

Tina (Eva Melander) es una vigilante de aduanas que posee la extraña habilidad de oler los sentimientos de la gente. Su eficacia es formidable ya que este sexto sentido le permite identificar a los contrabandistas. Pero al encontrarse cara a cara con Vore (Eero Milonoff), un hombre aparentemente sospechoso, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Sintiendo una extraña atracción por él, Tina irá descubriendo su lado más animal y se verá obligada a lidiar con aterradores revelaciones sobre ella y la humanidad en general.

El gran baño

Resultado de imagen de el gran baño pelicula

Un grupo de hombres cuarentones, todos sumidos en una profunda crisis existencial, deciden romper con los moldes y crear el primer equipo local masculino de natación sincronizada. Los primeros esfuerzos no resultan ser muy beneficiosos para este equipo: los integrantes sufren todo tipo de insultos y escepticismo y, además, sus primeros números no salen de la forma esperada. Con el objetivo de subir el nivel, el equipo comienza a ser entrenado por una ex campeona de natación, caída en desgracia. Los nadadores deberán superar todo tipo de retos increíbles para demostrar al mundo, y a sí mismos, que tienen lo necesario para triunfar.

El vicio del poder

Fotograma de ‘El vicio del poder’ / sensacine.com

El gobernador de Texas, George W. Bush, está buscando un posible vicepresidente, en caso de que gane las eecciones generales del año 2000. Su primera elección es Dick Cheney, director de la compañía Halliburton Co. quién, a pesar de mostrarse reticente, acabará aceptando. Cuando Bush sea el que acabe imponiéndose en los comicios, Cheney aprovechará su nuevo cargo, y el poder que este conlleva, para cambiar el rumbo de su vida.

La canción de nuestra vida

La canción de nuestra vida

Rory y Joey. Un tandem inseparable. Una pareja de músicos exitosos que llegaron a conquistar Estados Unidos con sus canciones hasta el punto de tener su propio show televisivo. Pero llega el momento de tomarse las cosas con calma. Ante el nacimiento de su primer hijo en común, deciden simplificar sus vidas y poner su carrera musical a un lado. Rory, comienza a grabar como padre ilusionado cada momento relacionado con la llegada del bebé. Íntimamente filmada por la pareja durante varios años, la película nos conduce desde el nacimiento de su hija Indiana, nacida con Síndrome de Down, hasta todo lo que les esperaba en los dos años siguientes. Y durante esta historia de lucha: él nunca soltó la cámara.

Nguoi Vo Ba

Nguoi Vo Ba

En el Vietnam rural del siglo XIX, la joven May, de 14 años, se convierte en la tercera esposa del adinerado hacendado Hung. Pronto aprenderá que solo puede mejorar su posición reafirmándose como una mujer capaz de dar a luz a un varón. Cuando se queda embarazada, las esperanzas que tiene May de ascender en la escala social se convierten en una tentadora posibilidad. Enfrentada al amor prohibido y a sus devastadoras consecuencias, May finalmente comienza a aceptar la brutal verdad: sus opciones son escasas y limitadas.

Últimas Publicaciones