Estrenos viernes 11 de mayo

Escrito por Jorge Caracuel Suero
El viernes ya ha llegado y esto significa que nuevos estrenos han desembarcado a nuestra cartelera. Un total de cinco filmes llegan a las pantallas. ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Empezamos.

 

Verdad o reto

Todo comienza con un grupo de amigos pasándoselo bien, hasta que empiezan a jugar a VERDAD O RETO. Lo que parece un juego de niños se acaba convirtiendo en algo terrorífico.  

Sherlock Gnomes

Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido

Resultado de imagen de sherlock gnomes

detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

Waterboys

El novelista Víctor y su hijo de veinteañero, que toca el chelo, son ahora ambos solteros y un viaje de

Ámsterdam a Escocia les obliga a entenderse entre ellos y también a sí mismos. Influenciados por las mujeres que encuentran durante el viaje y por la música del grupo The Waterboys, la suya se convierte en una historia de padres que aún tienen que madurar y de hijos que deberían tomarse la vida menos en serio.

Maria by Callas

Íntimo retrato de la vida y el trabajo de la cantante de ópera Maria Callas.

Maravillosa familia de Tokio 2

Han pasado los años y Shuzo y su esposa Tomiko tiene problemas matrimoniales. Su hijo mayor Konosuke,Resultado de imagen de maravillosa familia de tokio 2 se pregunta si su padre ya no tiene edad para conducir. Así que con la ayuda de su mujer y de sus hermanos organizan un plan para quitarle el carnet de conducir. Pero alguien reaparece en la vida de Shuzo. Secuela de ‘Maravillosa familia de Tokio.