Estrenos viernes 12 de julio | Nostromo Magazine
Inicio Cine Estrenos viernes 12 de julio

Estrenos viernes 12 de julio

por Jorge Caracuel Suero

El viernes ya ha llegado y esto significa que nuevos estrenos han desembarcado a nuestra cartelera para hacer más ameno el calor veraniego. Un total de siete films llegan a las pantallas. ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Empezamos

El cuento de las comadrejas

Mara Ordaz (Graciela Borges) es una gran dama y ex-estrella de cine. Mara convive hace años, entre risas y sarcasmos, junto a otros tres compañeros de la época dorada, recordando los buenos tiempos que pasaron cuando el éxito estaba de su parte. Ellos son el actor en el ocaso de su vida Pedro de Córdova (Luis Brandoni), el guionista frustrado Martín Saravia (Marcos Mundstock) y el viejo director Norberto Imbert (Oscar Martínez). Son cínicos, tramposos, perversos, adorables y están dispuestos a hacer lo imposible por conservar la vieja mansión donde viven, ante la llegada de dos jóvenes que pretenden arrebatarles todo por lo que han luchado durante años.

Annabelle vuelve a casa

Regresa la terrorífica muñeca Annabelle. En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), además de a su hija, una niña de 10 años llamada Judy (Mckenna Grace). ¿Será en el pequeño museo donde los Warren guardan los objetos mágicos o poseídos que han recopilado a lo largo de años luchando contra las fuerzas del mal donde la muñeca Annabelle ponga en marcha su macabro plan?

Un amor imposible

A finales de los años 50, Rachel, una simple empleada de oficina, tiene un romance con Philippe, un brillante joven de clase burguesa. De ese amor nace una niña, Chantal. Él se niega a casarse con alguien que no es de su clase, por lo que Rachel deberá cuidar sola a la niña mientras mantiene una disputa para poner el apellido del padre a la niña.

La princesa prometida

El re-estreno de la semana. La película comienza con un anciano (Peter Falk) que decide contarle un viejo cuento a su nieto (Fred Savage), ya que está enfermo. Aunque al principio el niño se aburre con la historia, pronto empezará a interesarse más y más por ella.

Hamada

En medio del desierto del Sáhara viven las generaciones a las que Marruecos negó el país en 1975. Con vitalidad, humor y situaciones inesperadas, este documental es el retrato de un grupo de amigos que viven en un campamento de refugiados en pleno desierto. Juntos, usan el poder de la creatividad y la diversión para denunciar la realidad que los rodea y expandirse más allá de los límites del campamento.

Premieres vacances

Marion y Ben han alcanzado la treintena y viven, en soledad, en París. Gracias a Tinder, estos se conocen y la química entre ambos es instantánea. Ambos parecen entenderse a la perfección y, por ello, deciden irse de vacaciones juntos, a pesar del poco tiempo que han pasado y de lo poco que se conocen. La reciente pareja decide escoger Bulgaria como el lugar de destino para esta escapada, pero el idilio que esperan encontrarse acabará convirtiéndose en una aventura llena de desastres donde tendrán que superar todo tipo de dificultades para descubrir si el amor que sienten es real o algo pasajero.

Lo nunca visto

Fuentejuela de Arriba es una aldea en medio de la montaña. Teresa (Carmen Machi) ha vivido allí toda su vida, pero ve cómo el pueblo poco a poco se apaga y se deshabita. Un día, aparece en medio de la nieve un grupo de africanos que han llegado a España buscando una vida mejor. Con la ayuda de sus amigos Jaime (Pepón Nieto) y el Guiri (Jon Kortajarena), Teresa decide ocultarlos y arma un plan que pone patas arriba prejuicios y expectativas, logrando que los recién llegados y los habitantes locales trabajen juntos para que su aldea siga existiendo.

Últimas Publicaciones