Estrenos viernes 14 de septiembre

'Todos lo saben' o el esperado regreso de 'Predator', entre lo más destacado de la semana

Por Jorge Caracuel Suero

El viernes ya ha llegado y esto significa que nuevos estrenos han desembarcado a nuestra cartelera. Un total de siete filmes llegan a las pantallas. ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Empezamos.

‘Iqbal y el Superchip’

Iqbal y el Superchip : Foto

Iqbal y Sille viven puerta con puerta, lo que ha hecho que a lo largo de los años se hayan convertido en mejores amigos. Por desgracia esta situación está en peligro cuando, Easelman y The Swine, excusándose en un proyecto de regeneración urbana, intentan llevarse todo el petróleo de la zona. Ahora, los dos amigos deberán luchar para poder seguir siendo vecinos y conseguir el dinero para recuperar sus casas, siéndoles de ayuda un chip con energía mágica que ha descubierto Iqbal y que podría echar a perder los planes de los villanos.

‘Los amores cobardes’

Los amores cobardes : Foto Ignacio Montes

Eva es una chica joven e independiente que viaja a su ciudad natal para pasar allí las vacaciones de verano. Allí se encuentra con su antiguo mejor amigo, Rubén, con el que no ha mantenido ningún contacto desde que él rompió toda relación con ella inesperadamente. Eva tendrá que pensar si dar una segunda oportunidad a Rubén mientras rememora su pasado, así como la razón por la que el chico decidió alejarse de ella.

‘Predator’

Predator : Foto Olivia Munn

Cuando el pequeño Rory (Jacob Tremblay) activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará que los cazadores más letales del universo regresen a la Tierra. Esta especie extraterrestre se caracteriza por convertir en su trofeo la caza de otras especies y consigue su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la raza humana.

‘Testigo de otro mundo’

Testigo de otro mundo : Foto

El cineasta Alan Stivelman recrea la misteriosa y mágica vivencia de Juan Pérez. Cuando éste tenía 12 años experimentó un suceso realmente inexplicable y que dejó una huella en él para el resto de su vida. Juan volverá al pasado para revivir y recrear el momento en el que tuvo contacto con un ente desconocido y sobrenatural. A través de material de archivo y testimonios cercanos a Juan, descubriremos cuanto nos queda por conocer del fenómeno OVNI.

‘Todos lo saben’

Todos lo saben : Foto Ricardo Darín

Laura (Penélope Cruz) regresa con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para celebrar la boda de su hermana (Inma Cuesta). Entre las vides del negocio familiar en el que tendrá lugar la fiesta, Laura se encontrará con su antigua pareja (Javier Bardem) y su actual novia. En un momento dado, estallará un acontecimiento que cambiará drásticamente la vida de todos los implicados.

‘Una casa, la familia y un milagro’

Una casa, la familia y un milagro : Foto

Tras arruinarse, Álex (Lino Guanciale) pide un préstamo a su hermana Fanny (Matilde Gioli) y sus hermanos gemelos Oreste (Stefano Fresi) y Giacinto (Libero De Rienzo). Para poder ayudar a Álex, los tres hermanos deciden vender la casa de su padre, Sergio (Luigi Diberti), que está en coma desde hace años.

‘Una receta familiar’

Una receta familiar : Foto

Masato es chef de ramen en Takasaki (Japón). Un día su vida dará un vuelco cuando su padre muera repentinamente. Aunque no mantenía una estrecha relación con él, se encuentra con una maleta y un cuaderno rojo repleto de las memorias de la familia, que su madre le dejó cuando tan solo tenía diez años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here