Estrenos viernes 16 de febrero

Escrito por Jorge Caracuel Suero

El viernes ya ha llegado y esto significa que nuevos estrenos han desembarcado a nuestra cartelera. Un total de ocho filmes llegan a las pantallas. ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Empezamos.

La forma del agua

Resultado de imagen de la forma del agua

Este largometraje de Guillermo del Toro, que tiene un total de 13 nominaciones a los Oscar, entre las que destacan mejor película y dirección, cuenta la historia de Elusa, una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra allí recluido.

Black Panther

Imagen relacionada

La nueva cinta de Marvel cuenta la historia de T´Challa quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado rey. Sin embargo, la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba su temple como Rey y Black Panther ya se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Deber cumplido

Resultado de imagen de fotogramas película deber cumplido

Inspirada en hechos reales y protagonizada por Miles Teller, cuenta la historia de tres soldados estadounidenses que regresan de Irak tratando de reintegrarse con sus familias y adaptándose a la vida civil mientras luchan por olvidar sus más duros recuerdos de la guerra.

The Party

Resultado de imagen de fotograma película the party

Dirigida y escrita por Sally Potter y protagonizada por Patricia Clarkson y Emily Mortimer, cuenta la historia de Janet, quien acaba de ser nombrada ministra del Gobierno y, por ello, varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará de la manera más inesperada

Cuando dejes de quererme

La cinta, dirigida por Igor Legarreta, cuenta la historia de Laura, quien vive en Buenos Aires con su padrastro Fedro. Siendo tan solo una niña, ella y su madre se marcharon del País Vasco tras ser abandonadas por su padre. Un día recibe una llamada desde España: el cuerpo de su padre ha sido encontrado enterrado en un bosque cercano, con unas pruebas forenses claras: murió hace más de 30 años asesinado de un disparo en la nuca.Cuando dejes de quererme

 

 

 

Celestial Camel

Esta película rusa cuenta la historia de que, en las estepas del Volga Bajo, en Rusia, los Kamulkos creen que el nacimiento de un camello albino es señal de buena suerte. Un filme muy aventurero para toda la familia.
Celestial Camel

 

 

Boonie Bears y el gran secretoBoonie Bears y el gran secreto

Esta película de animación china cuenta la historia del Oso Briar, quien no está contento con su vida y decide unirse al circo, que está dirigido por Hugo el Gorila. Allí hace nuevos amigos y consigue sentirse plenamente feliz. Bramble, el hermano de Briar y sus amigos están desesperados por encontrarle y, por fin, lo localizan actuando una noche. El problema es que Briar no quiere ser encontrado ni abandonar su nueva vida.

En tránsitoEn tránsito

Este documental, dirigido y escrito por Oskar Tejedor, aborda las realidades de miles de madres latinoamericanas que viajan solas a Europa para encontrar una estabilidad económica y las consecuencias de esa relación trasnacional a la distancia que establece con su hijo e hijas.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados