El viernes ya ha llegado y esto significa que nuevos estrenos han desembarcado a nuestra cartelera. Un total de cinco filmes llegan a las pantallas para combatir el calor de estas fechas y reventar la taquilla. ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Empezamos.
‘El espía que me plantó’

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos amigas que viven en Los Ángeles y que se ven en vueltas una trama de espías. Todo comienza cuando el exnovio de Audrey aparece en su apartamento con un equipo de asesinos mortales persiguiéndole. Sin ella saberlo, descubrirá que su antigua pareja, a la que creía conocer, es un agente de la CIA. Sin esperarlo, ambas amigas huirán hacia Europa para escapar de los asesinos que quieren darlas caza para sacarlas información sobre él. Mientras intentan no caer en las redes de un encantador pero sospecho agente británico, tramarán un plan para salvar el mundo.
‘El viaje de Nisha’

Nisha es una joven de 16 años noruega con raíces pakistaníes. En una cultura donde la mujer y sus relaciones sentimentales están reservadas al matrimonio, Nisha encuentra un muro de piedra que decide atravesar sin pensarlo. Un día su padre los encontrará a ella y su novio noruego en su habitación. Es enotnces cuando el patriarca decide mandarla con su familia a Pakistán. La joven tendrá que adaptarse a un mundo y una cultura, en el que no quiere formar parte. Un viaje entre la libertad y las imposiciones culturales.
‘Purasangre’

Dos adolescentes de los suburbios de Connecticut retoman su extraña amistad años después de haberse distanciado. Así, una estudiante modelo de una escuela de élite y una joven amazona alejada del mundo de las carreras tras haber herido a su caballo descubren que quizá un asesinato sea la solución a todos sus problemas.
‘El Pacto’

‘El Pacto’ presenta a Mónica, una mujer triunfadora que dedica su vida al diseño de las joyas de éxito, y que está casada con un agente de policía llamado Álex con el que tiene a Clara, la hija de ambos. Esta apacible vida se ve un tanto perturbada cuando la niña entra en un coma profundo e inexplicable que deriva en una extraña enfermedad. Los expertos ven complicado que la niña supere la enfermedad, por lo que sugieren a sus progenitores desconectarla y que, de este modo, abandone el mundo de los vivos. En medio de esta complicada situación, aparece una misteriosa mujer que afirma poder curar a Clara con una extraña piedra. Milagrosamente, Clara se recupera y vuelve a la vida, lo que hace muy feliz a Mónica. La extraña mujer revela a Mónica que su milagro tiene un precio: ella tendrá que entregar dos vidas, las que sean.
‘Una relación abierta’

Anna y Will son una pareja prácticamente perfecta. Durante el treinta cumpleaños de Anna un amigo común propone borracho que, dado que su relación es tan funcional y estable, deberían probar a acostarse con otras personas antes de casarse. Lo que surge como una broma acaba con la pareja aventurándose en terreno desconocido, lejos de su habitual monogamia. Anna y Will, que han sido todo el uno para el otro (primer beso, primera relación…) tendrán que evolucionar y crecer para cumplir con este propósito.


