Estrenos viernes 9 de agosto

Por fin es viernes y nuevos estrenos llegan a nuestra cartelera para combatir el calor del verano. Un total de cinco estrenos desembarcan en nuestras pantallas para emocionarnos, divertirnos y entretenernos.

Mascotas 2

Regresan el perro Max y sus compañeros Gidget, Chloe, Mel, Luke y Pompón, todos ellos mascotas que mantienen curiosos secretos en su vida en la ciudad de Nueva York cuando sus dueños no están en casa. Claro que la vida de Max cambiará por completo cuando aparezca Liam, un bebé que es el hijo de su adorada dueña Katie. Será entonces cuando les tocará vivir una aventura en la que Max tendrá que enfrentarse a sus miedos, y aparecerán nuevos personajes como Daisy, Rooster o el Capitán Pompón.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Un grupo de adolescentes intentan resolver el misterio que rodea a las repentinas muertes en el pueblo. Stella (Zoe Colletti) es una niña que sufre por la desaparición de su madre en la noche de Halloween. Roman Morales es un joven latino que será reclutado para ir a la Guerra de Vietnam. Stella y sus amigos se ven envueltos en una broma pesada de Halloween que sale mal. Una vengativa fantasma y otros seres malignos se interpondrán en su investigación.

El canto de la selva

Un niño, de 15 años, que vive en el pueblo de Krahô experimenta un suceso sobrenatural: la voz de su padre fallecido le anima a que celebre un evento funerario con el objetivo de que su espíritu consiga, finalmente, abandonar el mundo de los vivos y dirigirse al pueblo de los muertos. Sin embargo, sabiendo que si realiza esta acción se acabará convirtiendo en un chamán, el joven decide mudarse a la civilización del Este. Lo que se avecina será algo que no espere en absoluto.

Un verano en Ibiza

Philippe (Christian Clavier) es un médico de sesenta años bastante conservador que quiere conseguir el cariño de los hijos adolescentes de su novia. Para ello, planea unas vacaciones familiares y relajadas en Ibiza, pero lo que no esperaba es que la isla estuviese plagada de adolescentes y jóvenes amantes del ambiente nocturno, lo que trastocará sus planes de forma radical.

Buscando la perfección

En 1984, John McEnroe llegaba invicto a la final del Roland Garros, donde se enfrentaba a Ivan Lendl. El entonces mejor tenista mundial estallaba contra los cámaras, amenazándoles con agredirles con su raqueta. Este partido se convertiría en un gran golpe para McEnroe. Este documental sobre el mítico tenista John McEnroe está dirigido por Julien Faraut. Mathieu Amalric (El gran hotel Budapest) pone la voz para la narración. Faraut ha producido este biopic a partir de los archivos que encontró en el Instituto Nacional de Deporte en París.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados