Exposición Star Wars Madrid | Nostromo Magazine
Inicio Cine Exposición Star Wars Madrid

Exposición Star Wars Madrid

por Nostromo Magazine

Escrito por Daniel Aranda

Estuve de visita en la famosa exposición de Star Wars en el Wizink Center (Palacio de los Deportes) de Madrid, Una exposición en la que se pueden ver figuras a tamaño real como Darth Vader la princesa Leia o Yoda además de lasers, armas y artefactos de las películas de la famosa saga.

El precio por ver todo esto ronda los 10 euros y se puede visitar hasta el próximo 21 de enero de 2018, en horario de mañana y tarde (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 h.) La exposición de 400 metros cuadrados se promociona como «la mayor colección privada sobre el universo de Star Wars de España».

Resultado de imagen de exposicion star wars madrid

Foto: El Pais.com

Aquí os dejo a continuación los pros y contras de lo que supone ir a visitarla por si tenéis dudas acerca de la “Expo”:

Pros: Lo bueno que tiene es que, si te gusta la famosa saga de películas, aunque no sea muy grande la exposición seguramente disfrutarás viendo las figuras y accesorios y trajes de los personajes. También hay que decir que todas las figuras al ser en tamaño real se agradece el poder verlas tan de cerca y por un momento parece que formas parte de ese “Universo”.

Contras: Lo malo de visitar la “Expo Wars” es que no se pueden hacer fotos ni vídeos y solo te dejan hacerte una foto al principio sentado en el famoso sillón del Emperador y aunque una vez dentro puedes estar todo el tiempo que desees se hace corta pues una vez que te haces el recorrido ya no tiene mucho sentido seguir viéndola. Si no eres fan o no te gusta este “mundillo” de películas no tiene mucho sentido que vayas pues no se disfruta igual.

¡¡¡¡Disfruta de tu visita!!!!

Últimas Publicaciones