‘Uno de nosotros’, una historia ya conocida que funciona gracias a su ejecución

Kevin Costner y Diane Lane protagonizan 'Uno de nosotros', thriller dramático electrizante que logrará cautivar al espectador.
Fotograma de 'Uno de nosotros' / FilmAffinity

Hay películas que, pese a que poseen un aroma familiar y que todo espectador reconoce al instante, tienen un elemento que logra atrapar y que el espectador se quede pegado a la pantalla Thomas Bezucha ofrece en Uno de nosotros un relato que enganchará por su sencillez y que lo dejará hipnotizado por el dinamismo con el que va sucediendo su argumento. 

Uno de nosotros está protagonizado por Kevin Costner y Diane Lane y cuenta la historia de un matrimonio que, tras sufrir la pérdida de su hijo, dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota. El niño está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy y, cuando la matriarca Blanche Weboy descubre las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para que el niño regrese con sus abuelos.

Cartel de Uno de nosotros - Poster 1 - SensaCine.com
Cartel de ‘Uno de nosotros’ / FilmAffinity

Diane Lane y Kevin Costner lo dan todo en un filme que fusiona suspense con emociones honestas al mostrar una historia de dos personas que pierden algo que nunca podrán recuperar. Bezucha sabe presentar correctamente un thriller habilidoso y frenético que representa una situación imposible y frustrante.

Uno de nosotros presenta un guion bien construido que te mantiene en suspense durante los 108 minutos de metraje y que ofrece una radiografía muy completa de unos personajes con distintas capas que llegan a una catarsis violenta en medio de una situación de completa tristeza, arrepentimiento y desesperación. Puede recordar en algunos momentos a típico telefilme de tarde, pero tiene la suficiente fuerza y transmite la verdad necesaria como para dejar al espectador hipnotizado en todo momento.

Valoración: 3,5/5

Lo mejor: La efectividad de su relato y la intensidad de las interpretaciones de Kevin Costner y Diane Lane

Lo peor: Tiene en ciertos momentos un aroma a telefilme y a situaciones conocidas que puede echar para atrás

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados