Fotogalería: Fernando Costa sala el Tren

Fotografía protegida por derechos de autor. David López Córdoba @deleceph

Después de tres días seguidos llenando los dos primeros la sala entera , Fernando Costa, triunfó en su segunda casa.

Una vez más, otro artista ha venido para recordarnos que un par de horas, un micro y un escenario es suficiente para hacernos disfrutar como locos de la música.

Llegamos cuando el reloj ya marcaba las 7:30 de la tarde del domingo, hora programada para que las puertas de la Sala El Tren, a las afueras de Granada, se abrieran para recibir al ibicenco Fernando Costa, junto con su inseparable Dj y productor, Dj Blasfem.

Aunque quien conozca un poco al rapero sabe que Granada no es nada nuevo para él, ya que ha vivido parte de su vida aquí siendo una ciudad muy importante para él. Así se vio reflejado al poner tres bolos en la Sala Tren tres días seguidos, todos con sold out. Sin duda, el rapero trae un gran número de fans allá donde va y tenemos claro que quería disfrutar de Granada y de su gente.

Después de aproximadamente hora y media de abrir puertas, con la sala llena y el público ansioso salió el rapero a las 9.

Con mucha energía, Fernando salió al escenario con intención de darlo todo en su última actuación del fin de semana y con expectativas de que el público también lo diera todo con él. Comenzó con una breve presentación de su vida, y de cómo viniendo de una familia humilde ha conseguido llegar hasta donde está, recordando a los jóvenes del público que todo con esfuerzo y constancia se consigue.

En la sala El Tren el rapero Jorge hizo sonar grandes temas de su disco, Yipiyou, como “Dinamo” o “Narcolepsia” colaboraciones con otros artistas como Natos y waor, Dollar y Denom, dejando claro al público que sus colaboraciones con otros raperos no son por el número de visitas, si no por la amistad. Y sin olvidar sus grandes temas como “Malamanera” o “Fratellos”.

El concierto lo acompañó una gran puesta en escena del rapero con gran entusiasmo y devoción hacia su público, interactuando continuamente con los fans, e incluso pudimos ver como Fernando bajó del escenario para estar con parte de su público.

El sonido, fué perfecto y la ambientación con confetti y luces acompaño a la actuación ya muy dinámica.

La vuelta de el rapero a Granada sin duda no nos ha dejado indiferentes. Ganas de trasmitir, junto a un buen equipo son los ingredientes perfectos para disfrutar de una otra noche que recordar.

 

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados