Vuelve el lado rebelde de Lacoste de la mano de Chinatown Market, una fusión que rompe con las líneas del clásico cocodrilo. En 2018 ya pudimos disfrutar de la colaboración de estas dos grandes marcas para Hypefest donde llegaron a personalizar prendas a través del arte del graffiti. La vinculación de dos polos opuestos no ha dejado indiferente a nadie y vuelve este 2020 para repetir su éxito.
Chinatown Market revolucinó el mercado en 2016 con su colección de camisetas ComplexCon, actualmente se ha convertido en el líder de la moda sportwear y streetwear. La marca se ha ganado el mercado de la moda urbana y ha logrado el apoyo de los seguidores de la moda vintage.
La revolución de lo urbano no deja indiferente a Lacoste, el gigante busca su lado salvaje y se apoya en los profesionales, une fuerzas con Chinatown Market para conseguir la clave de la moda urbana.
La colección presenta looks rompedores muy al estilo de los noventa y juega con el contraste de tonos pasteles, como el violeta, y tonos más fuertes, como el amarillo. El clásico cocodrilo abandona el tamaño xs y se mete de lleno en las tallas grandes, ahora ocupa la mayor parte de las prendas. El lanzamiento presenta sudaderas, camisetas y camisas oversize e incluso el clásico polo marcadas por el logo. El cocodrilo se desprende del minimalismo y el vínculo con Chinatown Market lo lleva a convertirse en el protagonista de las prendas ilustrado bajo el patrón de la moda urbana.
Una colección llamativa que conserva el lado más clásico de Lacoste conservando el protagonismo de su logo en las prendas y accesorios y rompe la línea tradicional con la electricidad y fuerza que desprende Chinatown Market. El 7 de septiembre la colección estará disponible en Chinatown Market y el 9 en la página oficial de Lacoste y tiendas multimarcas seleccionadas.
¿Te vas a perder esta revolución?