Foreign Teck Presenta “100xCiento”

Junto a Eladio Carrión, Delaghetto y Wisin promete ser uno de los éxitos anticipados del 2024 a nivel global
Foreign Teck
Foreign Teck

El artista y productor ganador de 2 grammy presenta este bombazo que fusiona trap,  calypso y lo urbano en un homenaje a Puerto Rico llamado “100xCiento” ,un nuevo single para Serving Sound, el sello independiente que llega a España desde Estados Unidos.

El neoyorquino Foreign Teck, uno de los artistas y productores estrella de la escena anglo/latina y responsable de éxitos globales para artistas como Drake, Post Malone, Bad Bunny, Feid o Anuel presenta este auténtico bombazo de tropical urban trap llamado “100xCiento” y en el que le acompañan algunos de los rimadores más reconocidos de Puerto Rico; Eladio Carrión, DelaGhetto y Wisin.  Además el videoclip oficial incluye cameos por parte de populares jugadores de la MLB, concretamente de los METS de Nueva York como Francisco Lindor o Sugar Diaz, Foreign es un gran amante del beisbol y queda presente en esta nueva producción.

Es “100XCiento” una canción que combina la instrumentación del Calypso con los ritmos del Trap y del Urbano en una producción que se sale de los patrones tradicionales y que engancha a la primera escucha. El videoclip rodado en la isla bonita de Puerto Rico es un homenaje absoluto al “Sueño Puertorriqueño” de llegar a la cima. Además el clip y el single rinden homenaje a Big Bun un rapero de origen latino nacido en el Bronx que a pesar de una corta carrera influenció profundamente a las generaciones venideras de latinos nacidos en NYC.

Sobre Foreign Teck

El artista y productor neoyorquino de origen dominicano es una institución en la escena musical actual, tanto como artista como productor. Es responsable de producciones para todas las estrellas anglo y latinas de los últimos 10 años y posiblemente uno de los más brillantes creadores de beats del mundo. Respetado y admirado por todos en la escena musical también es responsable de hits como “El Nene” junto a Anuel o “Conexión” junto a Justin Quiles y Jay Wheeler.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.