Ginebras rompe la escena con su primer EP 'Dame 10:36 minutos' | Nostromo Magazine
Inicio Alberto Sánchez Ginebras rompe la escena con su primer EP ‘Dame 10:36 minutos’

Ginebras rompe la escena con su primer EP ‘Dame 10:36 minutos’

por Alberto Sánchez

Quien considere que en nuestros días no hay cavidad –musicalmente hablando– para el pop festivalero con influencias indie y ritmos pegadizos, definitivamente no ha oído hablar de Ginebras.

No hay por qué preocuparse, te encuentras en el sitio y momento correctos para conocer a tu próxima girlband favorita. Y es que, a pesar del nombre que recibe su nuevo EP, Dame 10:36 minutos, no son necesarios ni 3 minutos para maravillarse con La típica canción, un tema disponible en su canal de YouTube desde mediados de septiembre. Además, hace unas semanas tuvimos la suerte de recibir a Magüi y Sandra en nuestro podcastPandora’s Vox, donde se atrevieron a cantar en directo esta misma canción y a abrirse para conocer un poco más acerca del grupo.

Portada del EP ‘Dame 10:36 minutos’

Hoy, 30 de octubre, Ginebras estrenan el ya mencionado EP que cuenta con 4 temas con mucha influencia pop e indie: Fan emergenteTodas mis ex tienen novioCon altura y, como comentaba con anterioridad, La típica canción. Un estilo muy propio que dará mucha guerra en conciertos y festivales, pues ya son varios los conciertos confirmados por España: Madrid, Zaragoza y Valencia tendrán la suerte de recibir sus ritmos.

Ellas mismas confiesan que su mayor referente es el grupo Parchís y se inspiran en Cumpleaños feliz para componer sus canciones. En definitiva, es hora de recibir con los brazos abiertos la mezcla perfecta entre el tonti-pop, las armonías vocales y la vis punk más gamberra.

Ya disponible su último trabajo en todas las plataformas digitales.

Últimas Publicaciones