A finales de 2016, ‘Homo Zapping’ volvía a la televisión en forma de especial de navidad después de nueve años de parón. El espectador echaba mucho de menos el formato, lo que propició que en junio de 2017 se estrenara una nueva temporada, que propició muchísimas risas, aunque no tantas como se esperaban.
Algunas parodias, como la de ‘Las Campos’, funcionaban muy bien, mientras que otras, como las de ‘Pasapalabra’, se hacían muy repetitivas y aburridas. También se echaba mucho en falta a José Corbacho o a Yolanda Ramos, pese a contar de nuevo con Silvia Abril o Mónica Pérez e incluir fichajes sublimes, como la gran imitadora Olga Hueso.
Todos estos errores que tuvo ‘Homo Zapping’ en su primera etapa en Neox, se han corregido en esta segunda. Mucha más diversión, sketches más cortos y más variedad de programas parodiados.Una de las cosas que se echaban en falta en la temporada anterior es que no parodiaban series, solo programas, mientras que en esta veremos a los humoristas meterse en algunas de las ficciones del momento, como ‘El cuento de la criada’ y ‘La casa de papel’.
‘Homo Zapping’ ha sabido escuchar al espectador y corregir los defectos de su temporada anterior. Pese a que sigue habiendo algunos sketches que son bastantes más flojos que otros (cosa que cuando se emitía en Antena 3 no pasaba) y se agradecería que cada episodio durara un poquito más, la producción de El Terrat evocará en el público grandes carcajadas y encontrar un programa de calidad en verano, una época del año muy floja para la televisión.