'Imploding the Mirage', el nuevo disco de The Killers, sale a la venta el próximo 29 de mayo | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel ‘Imploding the Mirage’, el nuevo disco de The Killers, sale a la venta el próximo 29 de mayo

‘Imploding the Mirage’, el nuevo disco de The Killers, sale a la venta el próximo 29 de mayo

por Jorge Caracuel Suero

The Killers, banda de rock estadounidense formada en 2001, lanzará el próximo 29 de mayo Imploding the Mirage, su esperado sexto disco que según Brandon Flowers (vocalista, teclista y bajista de la banda), «captura el sonido de Manchester y el de Bruce Springsteen». La banda, formada por el propio Brandon, Dave Keuning (guitarrista), Mark Stoermer (bajista y guitarrista) y Ronnie Vannucci Jr. (guitarrista) logró hacerse un hueco en el mundo de la música desde su lanzamiento, tal y como demuestra su éxito en sus 19 años de carrera.

Imploding the Mirage cuenta con una importante novedad, ya que hay muchas colaboraciones, algo poco habitual en la banda. Lindsey Buckingham, Kd Land, Weyes Blood, Adam Gradunciel, Blake Mills y Lucius son los artistas invitados en su nuevo trabajo, que tiene Caution como primer single, una canción enérgica con teclados y marcados acentos de guitarra acústica.

El álbum busca sacar a la banda de su zona de confort para explorar nuevos dominio y hacer referencia a álbumes que formaron parte de su juventud. Entre sus influencias destacan Kate Bush, Peter Gabriel, The Killers, Bruce Springsteeen y New Order. Todos ellos han logrado hacer de la banda un referente en el mundo del rock y capaces de ofrecer un gran espectáculo en los escenarios. Con este sexto disco de estudio quieren volver a demostrar la pasta de la que están compuestos, como ya han hecho con Hot Fuss (2004), Sam’s Town (2006), Day & Age (2008), Battle Born (2012) y Wonderful Wonderful (2017).

Últimas Publicaciones