Hablamos con el polifacético artista argentino, que se ha desenvuelto con éxito como actor en series como “Los exitosos Pells” o “Rebelde Way” y en la música, que ahora presenta un nuevo trabajo en el mundo del arte digital.
En primer lugar, ¿recuerdas tú primer papel como actor?
Mi primer papel como actor fue de enfermero en “Cara bonita” con Caty Fulop en el año 96.
¿En qué momento te diste cuenta que el arte iba a ser fundamental en tu vida?
A muy temprana edad me di cuenta que el arte me iba acompañar toda mi vida, ya que jugaba recreando lo que veía y escuchaba.
Uno de los papeles que más marcaron tu carrera fue como “Antonio” de Rebelde Way en 2003. ¿Cómo ha cambiado tu vida? Supongo que eso te propulsaría.
El personaje que más me expuso fue el de Martín Pells de “Los exitosos Pells”,en el año 2009. Dicho proyecto me abrió innumerables puertas de trabajos y proyectos hasta la fecha.
Actualmente te encuentras inmerso dentro de las operaciones digitales, ¿crees que son el futuro? O ya es más presente que futuro.
Opino que las operaciones digitales son fundamentales en el presente para que mi carrera tenga proyección internacional en el futuro. Es el futuro sin dudas.
¿Crees que tu éxito es fruto del esfuerzo, la suerte o una mezcla de ambas?
Mi éxito se debe a dedicarle toda mi vida al arte, es un trabajo arduo de dedicación y perseverancia, en el que sin dudas la suerte te acompañará.
Defíneme que es para ti ser artista
Ser artista para mi es ser creador constante e inquieto que haciéndole caso al impulso almico logras transmitir tu esencia.
¿Crees que estás en un momento en el que has alcanzado la felicidad?
Me encuentro en un momento de plenitud y agradecimiento, la felicidad es fluctuante. Pero la conozco afortunadamente.
Por último, donde te ves de aquí a un año.
De aquí a un año me veo esparciendo mi arte por el mundo gracias a las bondades que ofrecen las operaciones digitales.