Con el estruendo de una grada que rugía de emoción aterriza el último concierto de Izal en Marenostrum, Fuengirola. Acompañados de artistas increíbles cómo Miguel Ríos, Bunbury, Zahara, Rozalen entre otros.
La noche tenía todos los elementos necesarios para que el buen rollo y una energía desbordante la hiciera inolvidable, una luna reflejada en el mar, tras el escenario, un público entregado, la brisa marina y una organización del evento de diez.
Con la banda visiblemente emocionada hicieron un repaso de sus temas con unos invitados increíbles,Zahara, Rozalen, Miguel Ríos, Bunbury, Mabu, los cuales se hacían presentes a través de pantallas encima de la banda, siendo un elemento más de una escenografía que te hacía perderte en todos sus detalles.
Se hizo mención a nuestros sanitarios a los cuales se les dedicó el tema de la banda “La mujer de verde” que llegó a los corazones de todo el público y aprovechando un momento tan bonito como es el fin de una gira que tanto ha vivido para llegar al día de ayer se recordaron los inicios de la banda que quedan tan alejados a día de hoy con un Marenostrum lleno hasta reventar.
En definitiva, tuvimos gracias a Izal un concierto que nos da la bienvenida al verano donde, a pesar de esta época de cambio dio imágenes muy bonitas como la de ver a la gente salir de sus asientos despidiéndose de las personas de su alrededor con frases como “fue un placer haberte conocido”. Realmente se vivió hermandad y amor hacia esta banda que nos hizo vivir el aquí y el ahora con el corazón en un puño.
Fotografía de Portada: Mario Quintana