Jay Wheeler detuvo por un momento su agenda profesional para celebrar una conmovedora y emotiva ceremonia de boda con Zhamira Zambrano, en el fabuloso hotel boutique Royal Isabela, en Puerto Rico. Tras un año de haber legalizado su unión por lo civil, la pareja decidió oficializar sus votos por la iglesia, en una boda de ensueño rodeados de amor, familiares, amistades cercanas y muchos detalles cuidadosamente seleccionados.
En una memorable ceremonia religiosa al aire libre que tuvo como protagonista la belleza del paisaje puertorriqueño con vistas al mar. Mezcladas con la riqueza del campo y a cargo del Pastor Josué Valero, Jay Wheeler y Zhamira entre miradas profundas y una innegable complicidad pronunciaron sus votos matrimoniales que estuvieron cargados de amor, ilusión, promesas y lágrimas de felicidad.
Luego, los esposos y sus invitados pasaron a la gran celebración, adornada con un toque celestial bajo una carpa que simulaba una constelación. Se destacó por su belleza y elegancia en un espacio perfecto en el municipio de Isabela, Puerto Rico. El diseño exclusivo del techo, traído desde México por Armando Elizondo Eventos creó un ambiente mágico. Complementado por la exquisita decoración de AKUA, que contribuyó a hacer de esta celebración un momento único en la vida de Jay Wheeler y Zhamira Zambrano, quienes no dudaron en compartir su momento especial con la fanaticada a través de sus redes sociales.
Cada detalle de los novios, coordinado cuidadosamente por Yaska Crespo, quedó plasmado para el recuerdo a través del lente fotográfico de Love Bears. Y desde el uso pícaro y divertido del nombre “The Wheelers” como anfitrión, hasta el bizcocho elaborado por la propia madre de Jay Wheeler, fueron inmortalizados en clips videográficos a cargo de Blue Couch, para reflejar y memorizar la dedicación de la pareja para hacer de este día algo inolvidable.
Asimismo, el artista puertorriqueño dejó claro que, su compromiso con la música sigue siendo tan fuerte como su compromiso con su nueva vida matrimonial, pues además de esta significativa unión, Jay Wheeler emocionó a sus seguidores al anunciar ese mismo día su esperado regreso al Coliseo de Puerto Rico con un nuevo concierto que lleva por título Para siempre y que se celebrará precisamente el día del amor y la amistad, el 14 de febrero de 2024.
Jay Wheeler expresó unas palabras de agradecimiento
“Estoy demasiado feliz con todo lo bonito que estoy viviendo tanto en mi vida profesional como en mi vida personal. Agradezco el balance y la oportunidad de poder estar disfrutando un momento tan especial como este y como siempre, estoy haciendo parte de todo a mi fanaticada que son esenciales en todos mis procesos y sin su respaldo, muchas de estas cosas no serían posibles. Gracias siempre por el apoyo”, contó el denominado como La voz favorita del género urbano.
Para contenido exclusivo, más información, fechas, boletos y detalles adicionales sobre Para siempre pueden seguir a Jay Wheeler a través de sus redes sociales oficiales como @jaywheelerpr.