Jordana B saca la faceta más gamberra y divertida con 'Cumbia B' | Nostromo Magazine
Inicio Adrián Gámiz Jordana B saca la faceta más gamberra y divertida con ‘Cumbia B’

Jordana B saca la faceta más gamberra y divertida con ‘Cumbia B’

por Adrián Gámiz

El grupo madrileño Jordana B estrena su segundo sencillo titulado ‘Cumbia B‘, acompañado de un videoclip tan irónico como lleno de ese estilo de barrio desenfadado y utópico que a todos gusta. 

Producida por Javier Aguilar (Chill Chicos) y llevado al video por Manuel León, Cumbia B saca la faceta más gamberra y divertida de la girlband madrileña, aportando a la canción, como su propio nombre indica, una base de cumbia que fusiona el pop español más cotidiano con los ritmos latinos tradicionales. Lo que se conoce ahora como «hacerse un C. Tangana». 

Una letra que da un repaso por míticos sitios de los barrios de Madrid como el Lucy In The Sky, Calle La Palma, Lavapiés o el Intercambiador y una melodía que te harán moverte a ritmo de cumbia sin que sepas porque tus caderas están poseídas, es Cumbia B.  Todo este batido mezclado del que podemos empaparnos en su nuevo lanzamiento es el espíritu de Jordana B, la nueva referencia femenina del pop español que nos va mostrando los primeros entrantes de lo que será su prolífica carrera.

Últimas Publicaciones