La evolución de 'Cómo Defender a un Asesino' en su tercera y cuarta temporada | Nostromo Magazine
Inicio Crítica TV La evolución de ‘Cómo Defender a un Asesino’ en su tercera y cuarta temporada

La evolución de ‘Cómo Defender a un Asesino’ en su tercera y cuarta temporada

por Nostromo Magazine

Por Jorge Caracuel Suero

AVISO: ESTE ARTÍCULO CONTIENE ALGÚN SPOILER SOBRE UN ACONTECIMIENTO OCURRIDO EN LA TERCERA TEMPORADA. LEA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD

‘Cómo Defender a un Asesino’ finalizó hace tres meses en Estados Unidos con su cuarta temporada, que nos ha sorprendido para bien. No nos vamos a engañar: la ficción protagonizada por Viola Davis no ha sido nunca ninguna maravilla ni se la puede catalogar como una serie de calidad, ya que las coincidencias que ocurren en ella son, cuanto menos, cantosas.

La tercera temporada de ‘Cómo Defender a un Asesino’ fue, probablemente, la mejor hasta esa fecha, con episodios de pura adrenalina. Sin embargo, cuando supimos que Wes había muerto, ya no tenía sentido continuar la serie, no sin uno de sus protagonistas. La ficción no tenía ya nada más que contar… o eso creíamos.

Resultado de imagen de como defender a un asesino tercera temporada

Foto: axn.es

La cuarta temporada comienza con una Annalise dispuesta a empezar de nuevo despidiendo a todos sus ayudantes. Al principio, comenzamos a ver la vida por separado de cada uno de los protagonistas, lo que permite que los conozcamos un poco más. Sin embargo, un extraño giro de los acontecimientos volverá a unirlos.

Aunque esta última temporada de la serie es algo distinta a las anteriores y se la puede acusar de perder parte de su esencia, hay algo en sus guiones y situaciones que hace que no podamos parar de ver lo que ocurra en pantalla, llámese morbo o curiosidad.

La serie protagonizada por Viola Davis estaba en un momento muy bueno para decir adiós ya que, aunque la ficción de la ABC estaba viviendo un nuevo comienzo, estaba sufriendo algo de desgaste, y una retirada a tiempo siempre venía bien. Sin embargo, su inesperada renovación ha hecho que el espectador se pregunte si realmente merece la pena marear más a estos personajes.

Últimas Publicaciones