La quinta edición del Interestelar promete ser de otro planeta | Nostromo Magazine
Inicio Alicia BalDi La quinta edición del Interestelar promete ser de otro planeta

La quinta edición del Interestelar promete ser de otro planeta

por Alicia BalDi

Los días 22 y 23 de Mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de la capital andaluza se celebrará el quinto aniversario del INTERESTELAR. Un festival joven que se ha consolidado en poco tiempo y se ha instaurado con fuerza entre los Top ten de festivales indies en España.

El festival Sevillano ha colgado el completo de su primera promoción con seis meses de antelación. Sí, sí, como leéis, agotada la primera tanda.

Con solo seis confirmaciones, las cuales no tiene desperdicio, el festival ha colgado un sold out vendiendo todas sus entradas de la primera promo en un tiempo récord.

Para todos los amantes del Indie español este festival andaluz que tiene lugar en Sevilla, reúne lo mejor de la actualidad musical en una ciudad de ensueño, en una ubicación privilegiada, con un clima espectacular y todo el arte del sur.

Y agarraos porque aquí viene el cartelazo para el 2020. Un redoble de tambores para Leiva, Miss Cafeína, Carlos Sadness, Fuel Fandango, Guitarricadelafuente y más sorpresas que aún están por confirmar.

Dos días cargados de música que solo algunos afortunados podrán disfrutar.

Últimas Publicaciones