Las sorpresas que 'La hora musa' nos tiene preparadas hasta su regreso | Nostromo Magazine
Inicio Rubén Pareja Las sorpresas que ‘La hora musa’ nos tiene preparadas hasta su regreso

Las sorpresas que ‘La hora musa’ nos tiene preparadas hasta su regreso

por Rubén Pareja Ramírez

‘La hora musa’ regresó anoche durante unos instantes, en la cuenta de Youtube de La 2, para anunciarnos varias sorpresas que el programa tiene preparadas para esta semana. Unas noticias muy suculentas para los melómanos y para todos aquellos que cada martes por la noche seguían el espacio de Maika Makovski y Víctor Clares.

En primer lugar, ya está disponible en Youtube un especial de ‘La hora musa’ de 17 minutos en el que se pueden ver las actuaciones de las bandas Mourn y The New Raemon, con sus respectivas charlas, como la que mantuvieron las chicas del primer grupo con Maika Makovski.

Por otro lado, la presentadora de ‘La hora musa’ estará mañana en directo, desde la cuenta de Facebook Live, a partir de las 11:00, para responder a las preguntas de todos aquellos interesados en conocer detalles sobre el espacio musical de La 2. Ya es posible enviarlas, de hecho, por redes como Instagram, donde la cuenta del programa tiene habilitado un espacio para hacer preguntas en una de sus historias.

Y la tercera y gran sorpresa que ‘La hora musa’ tenía preparada tendrá lugar el viernes 21, con motivo del Día Internacional de la Música. A partir de las 22, Maika Makovski y su equipo estarán en un programa especial en La 2, en la que estarán la banda Ilegales y la artista Zahara.

Todos estos detalles servirán a más de uno para matar el gusanillo hasta la llegada de la segunda temporada del programa, para la que habrá que esperar hasta el otoño. Aunque, quién sabe si nos pueden tener guardada alguna otra sorpresa más adelante…

Últimas Publicaciones