Lo último de Leebrian viene pegando fuerte. Recién salido del horno llega Mental, un nuevo sencillo calentito, pegadizo y en la línea del puertorriqueño.
Poco a poco Leebrian se está haciendo hueco en el panorama de la nueva generación de música urbana. Cantante, compositor, letrista y artista hacen una mezcla que rebosa potencial, carisma y flow.
Mental, single incluido en ‘Ghost of the East’, es un mix entre reguetón y trap que llega por su letra y crea una sinergia con su público, ¿Quién no se siente identificado con una relación que es un paraíso y que se convierte en un infierno? Celos, amor, desamor, odio y todo comprimido en tres min.
Dirigido por Ángel Cruz (QRUZ) y con una fotografía espectacular, el videoclip de paisajes y atardeceres en Miami con el cantante como protagonista, hace conectar con la canción y extrapolarse a esos rincones. Atrapa, conecta y crea la necesidad de teletransportarse.
Y es que Leebrian, que comenzó a través de las redes sociales con su facilidad para el freestyle que le trajeron popularidad y reconocimiento, tiene miles de adeptos y millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.
Toda su brillantez la saca a relucir en su reciente EP. Sus ocho temas incluidos en ‘Ghost of the East’, solo cosechan éxitos desde su estreno. Colaboraciones de otros artistas del panorama urbano como De La Ghetto, KEVO, Noriel, Fuego, Mariah Angeliq, Chanell o Amenazzy, hacen que el trabajo esté lleno de experiencias propias, letras profundas, vivencias, ritmos pegadizos y que haya conseguido romper y colarse en poco tiempo las listas urbanas musicales.
Soñando con escuchar pronto nuevos trabajos de Leebrian y con verle en directo para poder sentir su Flow, presagiamos que este artista nos va a dar para mucho y para irnos a beber y llegar después de las doce.