Llega la locura a la capital, llega el Mad Cool | Nostromo Magazine
Inicio Alicia BalDi Llega la locura a la capital, llega el Mad Cool

Llega la locura a la capital, llega el Mad Cool

por Alicia BalDi

Los días 11, 12 y 13 de Julio se celebrará en el Espacio MAD COOL situado en Valdebebas-IFEMA la reunión máxima de grandes talentos del panorama musical nacional e internacional. Bon Iver, The Cure, The National, Vampire Weekend, Vetusta Morla o The Smashing Pumpkins entre otros, forman parte del cartel de este año 2019.

Indie, rock y electrónica, son los estilos musicales que más predominan en este “Coachella” madrileño, siendo referente a nivel mundial este evento celebrado en España. No faltará su famosa noria, sus seis escenarios, transporte gratuito a la vuelta del festival, mejoras en los aseos, mayor número de camareros para sus barras, mucho brilli brilli y todo lo necesario para hacer de esta cuarta edición un momento imborrable para sus asistentes.

Los afortunados, tanto nacionales como internacionales, que asistirán al MAD COOL ya están recibiendo sus abonos con un packaging, que cada año se reinventa, para dejar a los afines a este festival con la boca abierta antes que llegue el día D. Este año, una cinta de casette al más puro estilo de los 90 ha sido el elegido para contener la preciada pulsera de acceso al recinto junto con el programa del mismo.

Como novedad de este año, el festival ha organizado la Welcome Party. ¡Si! Un día más de festival y de buena música en directo. El 10 de Julio, en el mismo recinto, Rosalía, Bring me the Horizon, Kykke li o Metronomy, entre otros, serán los encargados de dar el fiestón de bienvenida a estos cuatro días únicos.

No te quedes con las ganas y que no te lo cuenten se parte del Mad Cool.

Últimas Publicaciones